telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Aparadores Comedor

El aparador es un mueble de grandes dimensiones que nos va a permitir decorar una pared o rincón de nuestro salón, aprovechando su tamaño especial para almacenaje de enseres y otros elementos, ayudándonos a mantener el orden en casa.

APARADORES PARA CADA ESTILO

Según la decoración y estilo presente en tu casa, puedes elegir un tipo de aparador u otro, ya que hoy en día existen muchas posibilidades en cuanto a tamaño, diseño y estilo de este mueble.

Después de un tiempo en el que este mueble ha quedado apartado y considerado como un mueble tradicional para ambientes clásicos, hoy en día los diseñadores le han vuelto a dar a esta pieza su protagonismo perdido con lineas y formas más rectas y diseños más actuales

UTILIDAD DEL MUEBLE APARADOR

El uso que vamos a dar al mueble aparador no va a ser el mismo si decidimos ubicarlo en la cocina o en el salón, por lo que a la hora de comprarlo debemos saber que su función va a ser distinta, y no guardaremos los mismos objetos en su interior si va colocado en un lugar u otro. Por esto es importante pensar esto antes y así elegir este mueble bien con cajones, puertas o una combinación de ambos.

DONDE UBICAR NUESTROS APARADORES

Si en la zona de tu casa donde quieres ubicar el aparador no cuentas con suficiente espacio, la mejor opción es que elijas un aparador con puertas de corredera que se deslicen, para aprovechar el espacio que se te queda delante

Si en cambio tienes un espacio más amplio donde colocar este mueble, puedes optar por las puertas abatibles que son las que tradicionalmente se han utilizado en este mueble

La función del mueble aparador es la de guardar y almacenar accesorios y objetos relacionados con la mesa donde vamos a realizar nuestras comidas del día a día, por lo que su ubicación más lógica es cerca de la mesa del comedor para tenerlo todo más a mano.

APARADORES CON O SIN PATAS

Una vez elegido el estilo de aparador, tenemos que tener en cuenta si queremos que este mueble apoye directamente sobre el suelo o no.

Si el aparador llega hasta el suelo y no tiene patas, implica que con un mismo alto en el mueble tendremos mayor capacidad de almacenaje. O si por el contrario preferimos que este lleve patas, su forma te proporcionará un estilo más estilizado y clásico

Generalmente todo el mobiliario que compone una misma estancia como es el caso del salón comedor (aunque sean ambientes separados), es más normal elegir muebles en una misma linea para no perder la continuidad del estilo que queremos para nuestro salón. Si el mobiliario para la zona de estar lo elegimos sin patas por ejemplo, lo más lógico es que el aparador tampoco lleve patas.

Si en tu piso o casa no cuentas con muchos metros cuadrados para colocar muebles que sean grandes, y vas a estar escas@ de armarios, lo más lógico es inclinarse por aparadores sin patas que tienen más capacidad de almacenaje.

Aparadores

Aparadores Akary con Sistema Led Tactil

Aparadores

Aparador pata metálica

APARADORES, ANTE TODO FUNCIONALIDAD

Si eliges un mueble aparador con cajones, asegúrate de su capacidad interior. Los cajones en un aparador te van a proporcionar una utilidad de almacenamiento para ordenar tus cosas que los estantes por ejemplo no te van a ofrecer

De algo en lo que no nos fijamos mucho cuando compramos un mueble es el interior del mismo. Ten en cuenta que un interior en madera, chapa natural o lacado va a costar más evidentemente y tener más calidad que uno que sea sintético. También es importante la calidad de la trasera del aparador, si se mueve o flexiona por ejemplo cuando las tocas, y si el interior del aparador lleva o no elementos como estantes

Hoy en día el aparador no solamente se utiliza para guardar los enseres relacionados con la comida, sino que por su funcionalidad para el almacenaje, últimamente cada vez más podemos encontrar este mueble en otras estancias de la casa como recibidores, pasillos o paredes que se quedan muy vacías y desangeladas

Como he comentado al principio de este post, el aparador es un mueble que ha evolucionado con el paso del tiempo con una gran transformación, convirtiéndose en una pieza fundamental combinando su gran espacio para almacenaje con diseños modernos y actuales.

DECORACIÓN DE NUESTRO APARADOR

Elegimos un aparador precioso para nuestro salón, pero muchas veces el hecho de decorarlo y llenarlo con elementos decorativos cargantes hace que el propio mueble nos pase desapercibido. Una bonita forma de acompañar y decorar un aparador es con plantas, velas, algún elemento atractivo de cerámica, o incluso algo tan sencillo como colocar algún cuadro de nuestra preferencia o fotografías creativas personales apoyadas entre la tapa del aparador y la pared.

Elige un estilo de aparador y por consiguiente de mobiliario para tu salón acorde a tu personalidad y estilo de vida. Ahora toca decidirse por un estilo rústico, moderno, tradicional, minimalista, etc… En la actualidad las posibilidades en cuanto a diseños son infinitas por lo que solo tienes que elegir una tendencia decorativa, y si tienes alguna duda dejarte aconsejar por profesionales.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?