Armarios para Dormitorio

Armarios de dormitorio de matrimonio de estilo variado. Disponibles en toda nuestra gama de acabados y con diferentes medidas. Somos Fabricante y por ello disponemos de la posibilidad de realizar medidas especiales bajo pedido en tienda.

Armarios de puerta corredera y batiente

Armarios, almacenaje y diseño para tu habitación

Tener nuestra ropa bien organizada y almacenada en gran medida depende de disponer de un armario con las dimensiones adecuadas. Elegir bien los espacios que necesitamos es importante para que todo quede a nuestro gusto.

Armario Dormitorios de Matrimonio Volumen 2

Armario: Acabados y medidas personalizables.

 

Armario Dormitorios de Matrimonio Volumen 2

Armario:  Gran capacidad de Almacenaje

Tiendas de Armarios

Si necesitas saber tiendas de muebles donde comprar tu armario entra en el siguiente enlace y te informamos. Encuentra los mejores muebles para tu hogar aquí:

Catálogo PDF Dormitorios 1

Dormitorios Volumen 1

Dormitorios de matrimonio con todo lo que necesitas para tu habitación más personal

Catálogo PDF Dormitorios 2

Dormitorios Volumen 2

Cabeceros, Bancadas, Armarios, Comodas, Sinfonier, Escritorios, Tocadores, Espejos,…

Catálogo PDF Dormitorios 3

Dormitorios Volumen 3

Encuentra el dormitorio que deseas en nuestro amplio catálogo

Los armarios siguen de moda

Atrás quedaron los días en que los armarios eran un mero almacén de ropa. Los tiempos han cambiado y también nuestras preferencias y estilos de vida. De hecho, los armarios están ahora personalizados no sólo para el dormitorio, sino también para otras habitaciones.

Puertas de Armario

Los armarios vienen con dos estilos de puertas – giratorias o batientes y correderas. Ambos tipos de puertas son las preferidas por la gente dependiendo del espacio que tengan y del diseño que hayan elegido. La puerta corredera es adecuada cuando el espacio del dormitorio es menor, ya que permite suficiente espacio para caminar, asegurando que dos personas no choquen entre sí. Las puertas batientes son ideales para dormitorios con grandes espacios. Además, algunas personas se sienten más cómodas con las puertas abatibles, ya que les permite echar un vistazo rápido a todo su armario.

Compartimentos de Armario

Los tabiques o secciones dentro del armario son a elección de cada uno en función de los objetos que quieran guardar en su interior. A algunos les gustaría tener secciones separadas para cinturones, corbatas, joyas, medias y otros accesorios. Otros prefieren un cajón para guardar todos los accesorios en un solo lugar. Las secciones generalmente se crean en base a la necesidad y comodidad de cada uno. Además, la gente prefiere menos secciones superiores en un armario ya que es difícil acceder a ellas diariamente.

Acabados de Armario

Los colores seguramente añaden nuestro toque personal al dormitorio. Uno puede optar por colores que hagan juego con el resto de la estancia.

Materiales de Armarios

Nuestros armarios están fabricados como todo nuestro mobiliario con materiales de primera calidad desde herrajes a pinturas. Proporcionando así la durabilidad y un buen uso con el paso del tiempo.