telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Calidad Herrajes de Muebles

MUEBLES DE CALIDAD

Franco Furniture como empresa basa su política en la constante innovación, por este motivo hoy emprendemos una serie de artículos en nuestro blog donde explicaremos más en profundidad las distintas características que hacen nuestro mueble un producto con un alto valor añadido que garantiza la total satisfacción de los clientes más exigentes.


SISTEMAS DE HERRAJE MUEBLES

Para ello comenzaremos con los sistemas de herraje que llevan incorporados todos nuestros muebles. Pero antes de adentrarnos en características técnicas o funcionalidad de estos elementos, describiremos brevemente la importancia de los mismos a la hora de ofrecer al consumidor un producto de calidad.

El principal objetivo a la hora de seleccionar los herrajes es garantizar la durabilidad y el correcto funcionamiento. Aportando comodidad en el manejo cotidiano y facilitando el día a día de los usuarios.

MARCAS DE HERRAJES DE PRIMERA CALIDAD

Si bien son elementos que a primera vista pasan un tanto desapercibidos, para nosotros, son una pieza fundamental en la construcción de cada uno de los elementos del mobiliario. Por ello únicamente trabajamos con primeras marcas europeas que cumplen con todos los requisitos de garantía establecidos.

Blum – Emuca – Indaux – FGV


Una vez mostrada la importancia de los mismos pasamos a describir brevemente algunos de los sistemas de herraje que incorporan nuestros muebles:

NUESTROS MUEBLES INCLUYEN

Guías metálicas en Cajones

Todos nuestros cajones incorporan guías metálicas tipo cierre con freno que aportan estabilidad a esta pieza de tanto uso y suponen un plus de comodidad a la hora de su manejo.

Bisagras de calidad

Son un elemento fundamental para la vida de todo mueble. Una bisagra de calidad implica una puerta estable, garantizando una correcta apertura y cierre de este elemento de tanta importancia en el mobiliario.

 

Pistones hidráulicos

El uso de pistones hidráulicos para apertura o cierre progresivo en algunas piezas de nuestras colecciones es básico. Incrementando la comodidad y la funcionalidad de la misma.

Cierres de push

Los sistemas de cierre o apertura con push aparecen en puertas y cajones que por diseño o elección de cliente no constan de tirador exterior. De este modo con un simple toque la pieza se abre de manera fácil y cómoda.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?