telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Ceco Madera

CECO MADERA es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, constituida en 2014, que tiene como fin principal la gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus asociados, así como el de promover el desarrollo económico y social del Sector de la Madera cordobés.

FINES DE CECOMadera:

  • La representación, defensa y promoción de los intereses empresariales profesionales, económicos, sociales y culturales de sus asociados.

 

  • Fomentar la solidaridad de los empresarios asociados promocionando y creando servicios comunes de naturaleza empresarial, asistencial, cultural y humana.

 

  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus asociados.

 

  • Organizar una constante labor formativa y de promoción cultural y profesional de sus asociados.

 

  • Estimular el consumo y venta de los productos de las empresas asociadas, mediante la divulgación y publicidad necesarias.

 

  • Tramitar las consultas e informes que formulen los asociados en relación con sus problemas profesionales.

 

  • Dirimir, a petición de los interesados, las cuestiones planteadas entre los componentes de la Asociación dentro de sus actividades empresariales.

 

  • Nombrar asesores y peritos en las cuestiones que así lo requieran y denunciar y perseguir la clandestinidad y el intrusismo dentro de las actividades empresariales objeto de la asociación. Defender el sistema de libre competencia y de libertad de empresa.

 

  • Fomentar y defender la artesanía de la madera, el mueble y labores afines.

OBJETIVOS DE CECOMadera:

  • CECOMadera tiene como objetivos prioritarios la promoción socio-cultural y económica del sector, entidades o personas a las que representa y lograr alcanzar posiciones de excelencia en los mercados.
  • Marcados como objetivos prioritarios se encuentran también la formación, la continua información y la ayuda para la obtención de financiación preferencial, así como ayuda para la consecución de subvenciones, apertura de nuevos mercados y consecución de proyectos específicos adaptados a las necesidades demandadas por los asociados miembros.
  • Como objetivo supremo, una asociación debe tener, el conseguir el reconocimiento de la importancia que para el tejido industrial y para el empleo, tiene el sector al que representa dentro de su ámbito territorial, así como posicionar al sector en los círculos decisorios económicos.

Franco Furniture como fabricante de muebles diseño, dormitorios y salones, pertenece a esta asociación y espera que gracias a esta unión se pueda llegar a la mejora del sector por el bien de todos los que lo conforman.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?