La gama de colores perfecta para tu dormitorio

¿Estás pensando pintar tu habitación pero no te decides? Hay apuestas de color con las que no defraudarás. Y no tiene porque ser sólo en blanco. A continuación te mostramos 4 propuetas con las que seguro acertarás.

Pinta tu dormitorio en Coral

Según todas las revistas de tendencia, el Coral es el color del año. Tanto si optamos por su tonalidad suave como por su gama más intensa no nos dejará indiferentes.  Lo mires como lo mires desborda estilo y originialidad. Otra gran ventaja de esta opción es que combina muy bien con todo tipo de tonalidades en ropa de cama y decoración como se puede apreciar en la foto.

Colores para dormitorio Coral

Colores para dormitorio. Color del año 2019 Coral

Gama de colores tostados para desconectar

Tonalidades que no que invitan al relax y el descanso. Unidos a ropas de cama en tonos pastel nos aportarán la serenidad que deseamos.

Colores para dormitorio Tostados

Colores para dormitorio Tostados

 

Dormitorio en azul claro, tu salud lo agradecerá

Numerosos estudios vinculan el color azul en el dormitorio con una mayor cantidad en horas de sueño ( cercana a las 8 horas de media ). Según argumentan esto se debe a que tendemos a asociar este color con el mar o el cielo que son conceptos que por normal general nos aportan paz y tranquilidad. Otro aspecto imporante del azul es que hace muy buena pareja con el blanco que siempre es fuente de armonía en nuestro dormitorio.

 

Color para dormitorio Azul Claro

Colores para dormitorio azul claro

 

Verde salvia, versatilidad decorativa

Cuando nos decantamos por un color verde salvia para nuestro dormitorio se nos abre un gran abanico de posibilidades. Es un color romantico que va a la perfección con las tonalidades blancas o rosa pastel creando atmósferas únicas. Un color original que se sale de lo convencional sin perder una pizca de elegancia.

Colores para dormitorio Verde salvia

Colores para dormitorio Verde salvia

Esperamos te hayan sido útiles estas propuestas y te animamos a descubrir nuestra amplia gama de dormitorios. La colección más grande del mercado con infinidad de medidas y acabados disponibles. Entra aquí y descúbrela: Dormitorios de Matrimonio Franco Furniture ©