telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Consejos para Elegir Muebles

Como elegir nuestros muebles. Consejos

Cuando nos trasladamos a nuestro nuevo hogar o simplemente queremos darle un cambio de aire, la elección de nuevo mobiliario puede ser una tarea apasionante a la vez que divertida. Resulta atractivo recorrer tiendas eligiendo los muebles que vestirán nuestra casa o piso, y es por eso por lo que dedicamos bastante tiempo y ponemos todo el interés y entusiasmo en esta labor.

En ocasiones la emoción que despierta el cambio nos hace tomar decisiones sin meditar y en esos casos suelen concurrir los problemas de espacio, utilidad y estéticos.

Elección de Muebles

Consejos para elegir los muebles para nuestro hogar

Para evitar estos contratiempos que pueden surgir y lograr nuestros objetivos, hoy desde este blog queremos aportar una serie de ideas que facilitarán la elección del mobiliario para nuestros hogares. Expondremos una serie de conceptos básicos a la vez que útiles que seguro harán más efectiva esta labor.

Tamaño de las habitaciones

Antes de empezar hay que tener muy claro las dimensiones de la habitación que queremos decorar. Se pueden escoger muebles muy hermosos e impresionantes pero si se exceden en tamaño o bien se quedan pequeños distorsionarán nuestra percepción del espacio y visualmente tendrán el efecto contrario al que esperabamos en un principio.
Crear un espacio ameno a primera vista supone elegir muebles que ocupen lo que creamos necesario sin que supongan una reducción en nuestra idea de la habitación.

Por todo esto, tanto si tratamos de amueblar espacios grandes como pequeños la misión es buscar un equilibrio y escoger las piezas que se ajusten a nuestras necesidades sin agobiar el espacio y creando una atmósfera lo mas acogedora posible.

Elección de mobiliario útil

En este aspecto nos planteamos el dilema de optar por lo puramente estético o lo práctico. Desde aquí creemos que un termino medio es lo ideal, combinar piezas de gran útilidad con puramente decorativas sin duda cubrirá todas nuestras expectativas.
Sofas y sillas confortables, muebles con espacio de almacenaje y auxiliares que tengan más utilidad que la puramente estética es la mejor opción. Debemos combinar distintos muebles para lograr un espacio “habitable” y “usable” y no habitaciones que sean una mera postal en la que nunca pasemos tiempo por miedo a desordenar o arruinar el mobiliario.

Importancia de los colores

La elección de colores es otra tarea de especial importancia cuando decidimos adquirir muebles. Que todo combine y haya armonía en lo tonos es esencial para generar un espacio acogedor.

Teniendo en cuenta estos tres apuntes básicos, podremos adquirir nuestros nuevos muebles de manera acertada y exitosa logrando un hogar funcional y encantador.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?