telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Consolas y Recibidores

Recibidores de Entrada Franco Furniture

En Franco Furniture disponemos de una gran gama de consolas para dar un toque especial a la entrada o rincones de su hogar. Disponemos de multiples acabados y medidas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte.

Recibidores

Los recibidores o vestíbulos, son la presentación anticipada de la fachada de un hogar, oficina o negocio, debido a que es el preámbulo de lo que está por venir, es por ello que el recibidor será su carta de exhibición para las personas externas a su lugar de permanencia. Por ello, el siguiente artículo desarrollará las ventajas de poseer un recibidor adecuado y agradable para los visitantes, pero también las desventajas de no tener uno.

 

LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN RECIBIDOR

Los recibidores son la antesala de lo que será el interior del hogar, la oficina o el negocio, es la carta de presentación y de representación de lo que una persona, negocio o empresa significa. A pesar de jugar un papel fundamental, los recibidores son espaciosreducidos, donde suele llegar la correspondencia, donde se deja el abrigo, sombrero, carteras o simplemente guardar las llaves del lugar. Aunque posee simplicidad en este sentido, hay puntos clave que son importantes destacar, si se desea crean una buena primera impresión, por ello, se desarrolló una lista de ventajas y desventaja acerca de los mismos, recomendando lo que se debe evitar y sugiriendo lo que sí debería estar.

 

Ventajas de poseer un recibidor presentable:

  • La primera impresión es la más difícil de borrar, por ello, al poseer un buen recibidor, su imagen también recibirá un buen visto bueno.
  • La iluminación es fundamental para los recibidores, procure que toda el área posea buena calidad de iluminación, así la claridad estará presente al recibir personas o correspondencia.
  • Los acabados de las paredes deben ir acorde con lo que desea presentar, así se logrará una gran armonía y en lo que se dice y lo que es.
  • El orden es fundamental al momento de presentarse, por ello debe evitarse el exceso de correspondencia o prendas colgadas en el perchero.
  • Mientras menos, mucho mejor.

Desventajas de poseer un recibidor en malas condiciones:

  • Como se ha estado haciendo referencia a lo largo del artículo, los recibidores son la presentación de lo que continuará al interior, si este posee malas condiciones ¿Qué impresión se llevaran las personas externas?
  • Un recibidor desordenado hablará más de lo que se realiza en el lugar, que lo que usted pueda decir.
  • La falta de iluminación adecuada dificultará la lectura de la correspondencia o recibimiento de personas.
  • El color de las paredes puede influir de forma negativa si no logran expresar lo que desea representar.

Expuestas ya las ventajas y desventajas de poseer un recibidor, la empresa de Franco Furniture, ofrece los mejores acabados imaginables para cualquier ambiente que el cliente desee

Utilidad consolas de entrada

En la mayoría de ocasiones, cuando llegamos a nuestro hogar no tenemos donde colocar llaves, gafas u otras cosas pequeñas que llevamos encima. Lo peor de esta situación es que solemos olvidar donde lo habíamos dejado. Como el espacio en el pasillo suele ser bastante reducido por norma general, las consolas de entrada de decantan como la solución perfecta para estos menesteres. Un mueble útil a la vez que decorativo que dará la bienvenida a nuestra casa a toda persona que recibamos.

Recibidores Modernos – Consolas para Recibidor – Muebles Consola – Consolas para Hall

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?