telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Decora con muebles de diseño

MUEBLES DE DISEÑO PARA TU HOGAR

Cada día más buscamos muebles de calidad y diseño

El interés de las personas por la decoración de su hogar cada día va en aumento. Prueba de ello es la abundante cantidad de tiendas de mobiliario y accesorios del hogar, así como las revistas, páginas web y medios especializados en la decoración de interiores.

Si tu propósito es obtener muebles modernos y de calidad, los muebles de diseño son la mejor alternativa. Ello te permitirá darle a cada rincón de tu hogar un toque extra de originalidad.

Mobiliario exclusivo para el hogar

Muebles de comedor

Los comedores modernos tienen como característica principal la solidez de sus líneas y los materiales de naturales o lacados combinados con metales con distintas terminaciones, casi siempre mezclando tonos para crear contraste. El color que predomina para estos muebles de diseño es el blanco, que ofrece luminosidad y una sensación de limpieza en la estancia. Son ideales para espacios reducidos, por la misma característica clara del color blanco que amplía los lugares donde se sitúa. Entre los muebles más usados se encuentran los aparadores , las mesas, sillas y vitrinas.

Muebles de despacho

La evolución de los diseños y la decoración ha convertido a las bibliotecas en uno de los elementos más importantes en nuestro hogar. Pasaron de ser un simple soporte de libros para convertirse en un referente de estilo gracias a las librerías de diseño. Ellas varían en sus estilos, tamaños, formas y colores, para convertir su despacho en un ambiente de tranquilidad y darle un toque formal a su hogar.

Muebles de dormitorio

Representa quizá la estancia más importante del hogar, donde se concentra el mayor confort. Los muebles de diseño para esta estancia consisten básicamente en cabeceras y mesitas de noche, que junto a la decoración y los colores harán de tu dormitorio el mejor lugar para descansar. Algunas propuestas de dormitorio aquí

Muebles de dormitorio Franco Furniture

Dormitorio colección Fenix. Amueblamiento Goga Interiorismo.

Muebles de salón

Comprende la estancia de mayor importancia para la convivencia familiar, los amigos o las visitas. Los muebles de diseño más comunes son las butacas, chimeneas, estanterías, mesas de centro, muebles de televisión, sillas, sofás, entre otros.

Muebles de cocina

La cocina es el sitio donde nace el amor, dicen algunos. En cuanto a los muebles de diseño para esta estancia, las sillas y las mesas de comedor se llevan el protagonismo. En cuanto a mesas existe la más variada gama de diseños, pero si quieres estar a la moda busca las sencillas de sobre o las elaboradas de base

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?