telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Dormitorios de Diseño

composicion_kora_28_marca

 

Dormitorios de diseño

El dormitorio es la habitación más personal dentro del hogar, hace tiempo que el dormitorio dejó de ser la estancia donde exclusivamente dormir, para convertirse en una sala de estar más. Más espacio para la ubicación de vestidores, incluso cuartos de baño y elementos como televisores planos y la llegada de dispositivos móviles han hecho que cada vez se pase más tiempo en el dormitorio.

El reciente estado del mercado de la vivienda en España ha propiciado que los dormitorios sean cada vez más pequeños, por tanto los fabricantes de muebles han tenido que jugar con medidas apropiadas para estas nuevas necesidades. Mesitas de noche estrechas, cabeceros colgados, y la proliferación de los chifonieres sobre las cómodas son ejemplos de las nuevas necesidades que se han ido cubriendo.

catalogo-klassic-ii-15 copy

En FRANCO FURNITURE, como fabricante de muebles desde hace años, tenemos un fuerte compromiso para hacer dormitorios de diseño cuidando la calidad y apostando por la exclusividad de nuestros dormitorios.

Todas nuestras colecciones disponen de gran variedad de medidas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todo esto cuidando hasta el último detalle. Desde cabeceros gigantes hasta mesitas estrechas.

Acceda a nuestras colecciones y sin duda encontrará un dormitorio que se adecue a sus necesidades tanto estéticas como prácticas con todas las garantías. Franco Furniture su fabricante de dormitorios.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?