El dormitorio de tus sueños

El dormitorio es la habitación más personal dentro del hogar, hace tiempo que el dormitorio dejó de ser la estancia donde exclusivamente dormir, para convertirse en una sala de estar más. Más espacio para la ubicación de vestidores, incluso cuartos de baño y elementos como televisores planos y la llegada de dispositivos móviles han hecho que cada vez se pase más tiempo en el dormitorio.

El reciente estado del mercado de la vivienda en España ha propiciado que los dormitorios sean cada vez más pequeños, por tanto los fabricantes de muebles han tenido que jugar con medidas apropiadas para estas nuevas necesidades. Mesitas de noche estrechas, cabeceros colgados, y la proliferación de los chifonieres sobre las cómodas son ejemplos de las nuevas necesidades que se han ido cubriendo.

catalogo-klassic-ii-15 copy

En FRANCO FURNITURE, como fabricante de muebles desde hace años, tenemos un fuerte compromiso para hacer dormitorios de diseño cuidando la calidad y apostando por la exclusividad de nuestros dormitorios.

Todas nuestras colecciones disponen de gran variedad de medidas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todo esto cuidando hasta el último detalle. Desde cabeceros gigantes hasta mesitas estrechas.

Acceda a nuestras colecciones y sin duda encontrará un dormitorio que se adecue a sus necesidades tanto estéticas como prácticas con todas las garantías. Franco Furniture su fabricante de dormitorios.