El Subdelegado de Gobierno recibe a CECO MADERA

El Subdelegado del Gobierno en Córdoba se ha reunido con CECO Madera

El pasádo 7 April Subdelegate Government in Cordoba, Juan José Primo Jurado, He has received representatives of the Association CECO Wood (New employers in the sector Cordoba), among which was Franco Furniture.

CECO Madera ha presentando propuestas de estímulo en el sector del mueble entre las que destaca la puesta en marcha de un Plan Renove.

En las conversaciones se manifesto la inquietud existente por la situación de competencia desleal que afecta al sector, con el consiguiente compromiso por parte de la Subdelegación de Gobierno de incluir dicha actividad en la Comisión Antifraude que se reune de manera periódica.

Enrique Fernandez, presidente de la asociación, ha significado la necesidad de reactivar este sector industrial en la provincia de Córdoba, favoreciendo la internacionalización, la innovación y el diseño.

Franco Furniture como empresa fabricante de muebles de diseño expresamos nuestra satisfacción con la reunión y esperamos que las propuestas se lleven a cabo por el bien del sector y los trabajadores y empresarios que lo conforman.