CANADIAN FURNITURE SHOW 2015


Franco Furniture estará presente en el CANADIAN FURNITURE SHOW celebrado en Toronto que tendrá lugar del 4 al 7 de Junio de 2015, una de las ferias de más importantes del mundo en el sector del mueble.

En ella se expondrán a través de nuestro distribuidor en Estados Unidos y Canada, ESF WHOLESALE los nuevos modelos de la Colección Klassic II. De los cuales os mostramos algunas imagenes.

La Feria de Mueble de Canadá se celebra desde 1972; promovida por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Quebec. Es la única feria nacional de muebles y la séptima más grande de Canada; reúne a profesionales del sector: fabricantes, minoristas, diseñadores, importadores y proveedores de Canadá, Estados Unidos y de todo el mundo, para mostrar sus últimas colecciones y tendencias.

Es el lugar donde se toman las decisiones de compra para toda la industria del mueble canadiense. En 2015 acogerá casi 250 de los más grandes nombres en la fabricación de muebles, importadores y diseño.

Anteriormente, el salón ha sido esencialmente una feria comercial durante más de 40 años. La edición de 2015 presentará varias características nuevas, incluyendo un día del consumidor, el domingo 7 de Junio.

Collection Carmen Klassic II Gallery
Para Franco Furniture supone un evento de máxima importancia exponer en esta feria a través de nuestro distribuidor ESF WHOLESALE.