Nueva edición Feria del Mueble Yecla 2016

La Feria del Mueble Yecla abrirá las puertas de su 55ª edición del 26 al 29 de septiembre ofreciendo la más variada oferta de propuestas en hábitat y contract.

Feria del Mueble Yecla 2016

La exposición más longeva del país consolida la experiencia ‘Contract Yecla, Escaparate Premium’ iniciada el pasado año contando con la presencia de alguna de las firmas con más prestigio en ese ámbito.

Este año visitarán la muestra yeclana prescriptores españoles e internacionales con capacidad de decisión procedentes de Estados Unidos, Caribe, México, Colombia, Panamá, Miami, Oriente Medio, Magreb, Rusia, Reino Unido, Portugal, Rumanía, Alemania, República Checa e India, entre otros lugares.

Además, en esta edición la exposición sale a la calle y, como actividad paralela, abrirá las puertas de ‘Interior Show Yecla’, un espectáculo dirigido a los profesionales del canal contract en el que los protagonistas serán los cinco sentidos.

En la desacralizada Iglesia de San Francisco, los expositores y visitantes podrán seguir trabajando al tiempo que se disfruta de conciertos, degustaciones y experiencias sensoriales.

No lo dudes. Regístrate en www.feriayecla.com y visita Feria del Mueble Yecla 2016

Fuente de la noticia: www.infurma.es