téléphone957 501 574 téléphone Contact téléphone P. vente

Aquarelle Barrios

La Fundación Acuarela de Barrios recibe el Premio ‘la Caixaa la innovación y transformación social

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaime Giró; el director territorial de Caixabank en Madrid, Juan Gandarias, y el director corporativo del Area Social de la Fundación Bancaria La Caixa, Marc Simón, han entregado los Premios La Caixa a la Innovación y Transformación Social dirigidos a entidades sociales que en su actuación aplican métodos innovadores y logran transformar de forma efectiva las vidas de personas socialmente vulnerables.

El programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de Obra Social La Caixa ha premiado el proyecto social de lucha contra la pobreza y la inclusión de la Fundación cordobesa Acuarela de Barrios. El proyecto llamado ‘Andactan bareos’, del rumano ‘juntos crecemos’, ha sido premiado con 15.000 euros en la categoría de transformación social.

El año pasado el 70% de los que participaban eran de origen rumano. Este año, aunque son menos los procedentes de Rumanía, sigue siendo mayoría el colectivo de inmigrantes. La iniciativa tiene cinco líneas de intervención para trabajar con menores en riesgo de exclusión: el acompañamiento escolar, un proyecto deportivo, taller socio-educativo (manualidades), intervención psicológica y voluntariado.

Para Franco Furniture esto ha supuesto un motivo de alegría y de enorme satisfacción dada nuestra implicación con la fundación Acuarela de Barrios fundada por Ana Franco miembro de esta familia. Desde aquí animamos a todo aquel que pueda colabore con esta fundación que tanto bien hace por estos chicos y chicas.

>> PARA ACCEDER A SU WEB

 

dernières publications

Contact

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) l'Espagne
téléphone: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Site Internet: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricant de meubles design, spécialisée dans la commercialisation d'articles d'ameublement exclusifs grâce à notre réseau de concessionnaires. Meubles à Lucena Córdoba. Fabricant de chambres et salles de séjour de haute qualité. Toutes les images qui apparaissent sur ce site appartiennent à Franco Furniture.
faire remonter
Donnez-nous votre requête

Nous assisterons le plus tôt possible

*nom

*E-mail

*Code postal

*téléphone


Je l'ai lu et accepté les Politique de confidentialité donner son consentement explicite.(demandé)
ouiNon

X
Pouvons-nous aider ?