téléphone957 501 574 téléphone Contact téléphone P. vente

Control de calidad

Muebles con control de calidad

la control de calidad son todos los mecanismos y acciones que se llevan a cabo para detectar la posible presencia de errores en el producto que recibe el cliente.

La función de este departamento en definitiva consiste en supervisar que el producto final satisfaga todas las especificaciones técnicas y estéticas según las cuales fue diseñado y desarrollado.


Todo producto que no cumpla con estas características y pueda ser catalogado de correcto, pasará de nuevo a la sección pertinente para subsanar estas incidencias de manera que bajo ningún concepto sea comercializado sin cumplir con rigor todos los controles de calidad.

El uso y selección de materiales de primera calidad, junto con un equipo de profesionales con amplia experiencia, son factores que hacen del mueble fabricado por Franco Furniture un producto de calidad contrastada.


No obstante para nuestra empresa el control de calidad es de crucial importancia debido a que pensamos que para el prestigio de una marca cumplir con todos estos requisitos es fundamental. Por ello se repasan y revisan todos nuestros muebles prestando atención en todos los detalles.

Con un objetivo claro, la satisfacción total por parte de nuestro cliente, trabajamos día a día para mejorar nuestros sistemas de producción y control.

dernières publications

Contact

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) l'Espagne
téléphone: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Site Internet: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricant de meubles design, spécialisée dans la commercialisation d'articles d'ameublement exclusifs grâce à notre réseau de concessionnaires. Meubles à Lucena Córdoba. Fabricant de chambres et salles de séjour de haute qualité. Toutes les images qui apparaissent sur ce site appartiennent à Franco Furniture.
faire remonter
Donnez-nous votre requête



Je suis Isabel Martínez bientôt, vous assisterez

*nom

*E-mail

*Code postal

*téléphone


Je l'ai lu et accepté les Politique de confidentialité donner son consentement explicite.(demandé)
ouiNon

X
Pouvons-nous aider ?