téléphone957 501 574 téléphone Contact téléphone P. vente

El Subdelegado de Gobierno recibe a CECO MADERA

El Subdelegado del Gobierno en Córdoba se ha reunido con CECO Madera

El pasádo 7 de Abril el Subdelegado de Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a representantes de la Asociación CECO Madera (Nueva patronal cordobesa del sector), entre los que se encontraba Franco Furniture.

CECO Madera ha presentando propuestas de estímulo en el sector del mueble entre las que destaca la puesta en marcha de un Plan Renove.

En las conversaciones se manifesto la inquietud existente por la situación de competencia desleal que afecta al sector, con el consiguiente compromiso por parte de la Subdelegación de Gobierno de incluir dicha actividad en la Comisión Antifraude que se reune de manera periódica.

Enrique Fernandez, presidente de la asociación, ha significado la necesidad de reactivar este sector industrial en la provincia de Córdoba, favoreciendo la internacionalización, la innovación y el diseño.

Franco Furniture como empresa fabricante de muebles de diseño expresamos nuestra satisfacción con la reunión y esperamos que las propuestas se lleven a cabo por el bien del sector y los trabajadores y empresarios que lo conforman.

 

dernières publications

Contact

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) l'Espagne
téléphone: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Site Internet: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricant de meubles design, spécialisée dans la commercialisation d'articles d'ameublement exclusifs grâce à notre réseau de concessionnaires. Meubles à Lucena Córdoba. Fabricant de chambres et salles de séjour de haute qualité. Toutes les images qui apparaissent sur ce site appartiennent à Franco Furniture.
faire remonter
Donnez-nous votre requête

Nous assisterons le plus tôt possible

*nom

*E-mail

*Code postal

*téléphone


Je l'ai lu et accepté les Politique de confidentialité donner son consentement explicite.(demandé)
ouiNon

X
Pouvons-nous aider ?