telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Furniture China 2015

Franco Furniture en Furniture China 2015

Nos es grato anunciar que Franco Furniture, fabricante de muebles, estará presente en la feria internacional de mayor importancia a nivel mundial en el sector del mueble, Furniture China 2015.

En ella presentaremos todas nuestras novedades en salones y dormitorios. Mostrando así al mundo nuestra apuesta por la innovación y el diseño.

En Furniture China 2015 Shanghai se darán cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas colecciones, siendo esta una feria de imprescindible asistencia para todos ellos debido a su importancia, puesto que en ella podrán observar las últimas novedades del sector y establecer importantes contactos comerciales.

Información sobre el Evento:

Furniture China 2015 Shanghai, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Expo Centre, entre los próximos días 09 al 12 de septiembre de 2015.

Furniture China 2015 Shanghai, la feria internacional del mueble de Shanghai, es una de las 3 exposiciones de muebles más grandes del mundo junto con el High Point Market y I Saloni Milano, Furniture China se celebra anualmente en septiembre en Shanghai, combinando un amplio conjunto de temas populares: Home Muebles, Muebles de Oficina, Mobiliario Telas y ovnis, Cocina y Gabinete, Furniture Manufacturing & Supply.

franco-furniture-china-2015-center

El Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) es centro de exposiciones más importantes de China, jactándose del estado de las instalaciones más modernas. Situado en el distrito de Shangai Pudong, el centro de negocios en China, SNIEC ha atraído la atención de todo el mundo desde su apertura en noviembre de 2001.

Señalar que esta feria desde 1995 mantiene un crecimiento promedio de 41,8% anual. La crisis financiera que afectó a la economía mundial y como resultado, el mercado de exportación de China se enfrenta enormes presiones y la disminución de los pedidos desde el extranjero. Sin embargo, Furniture China 2009 atrajo a 61.057 visitantes de 160 países o regiones (incluyendo 14.852 desde el extranjero) y que muestra evidencias de que los muebles de China desempeña un papel crucial en el proceso de recuperación de la economía china.

Desde Franco Furniture, os mantendremos informados de todas las novedades que acontezcan relacionadas con este evento, dada la importancia que supone para nuestra empresa la presencia en un evento de esta magnitud a nivel mundial.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?