telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Herramientas de medición

HERRAMIENTAS ANOTAR MEDIDAS DE ESTANCIAS DEL HOGAR


Antes de dirigirnos a la tienda para elegir muebles es necesario realizar mediciones de las distintas estancias del hogar. Estas medidas facilitarán las tareas de elección de nuestro mobiliario y agilizarán el trabajo de los profesionales que nos atiendan en tienda o estudio de interiorismo.

En la actualidad, gracias al avance tecnológico, diponemos de multitud de herramientas que nos pueden facilitar esta labor. Hoy desde este blog nos queremos hacer eco de dos aplicaciones muy útiles que nos presentan esta semana en el foro especializado del sector del mueble La mueblipedia.

ImageMeter ( Dispositivos Android )

Es la que más nos ha gustado. Simplemente hace una foto o importa una que ya tenía y puede introducir anotaciones con un dedo de forma súper intuitiva. Una vez se tiene todo anotado se puede compartir la foto con medidas y anotaciones de diferentes formas, incluido por supuesto mediante correo electrónico.

Para los que se atrevan un poco más puede también calcular áreas, o añadir una plantilla a partir de la cual se calcularán solas las medidas que se necesiten por una proporción directa estimada.
Existe una versión Profesional aparte de la gratuita que amplia las opiciones por el precio de 2,99€.

MeasuresLite ( Dispositivos Apple )

Esta aplicación no resulta tan intuitiva y no ofrece tantas formas de compartir el resultado, pero también es sencilla de manejo y cumple con la función que nos hemos planteado.
Tiene un sistema muy sencillo para organizar y almacenar las fotos, y la operativa para introducir datos o comentarios es muy similar a la de ImageMeter.

La gratuita es una versión Lite, así que no podremos evitar que estén ofreciéndonos que compremos la versión completa. Es sólo una pequeña molestia que no afecta al funcionamiento básico que necesitamos. Profesionales de diferentes oficios podrían sacarle partido a la versión completa y no es ningún esfuerzo económico, 6,99€, pero eso lo dejamos para que lo juzgue cada cual.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta

Te atenderemos con la mayor brevedad

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?