telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Aparadores Blancos

Muebles blancos, luz para nuestro hogar

El blanco es un color que nos encanta, transmite alegría aportando luz y armonía a nuestros espacios. Hoy queremos mostraros varias ideas de aparadores en blanco disponibles en las distintas colecciones de Franco Furniture.

Aparador Blanco con Roseta

Sencillo y elegante aparador con Roseta central, lacado en blanco, puertas con cierre y apertura push pull y sistema de iluminación incluído. Sus molduras redondeadas le da un toque especial.

Aparadores

Aparador Blanco con Roseta Serik

Aparadores con acabados en roble blanco

Las terminaciones en maderas naturales son tendencia. En este aparador se combina un espectaular roble blanco con terminaciones en metal envejecido.

Aparadores

Aparador con terminaciones en roble blanco

 

Blanco combinado con laminados

En este aparador el blanco contrasta con los laminados artesanales en pan de oro. Una mezcla perfecta que captará todas las miradas.

Aparadores

Aparadores blancos con laminados en pan de oro

 

Líneas con un diseño muy marcado

Aparador con frentes y costados gravados con unas lineas de diseño que causarán sensación. Amplio y útil sera un fiel aliado en nuestro salón comedor.

Aparadores

Aparador línea moderna blanco

Sea cual sea tu estilo contamos con una amplia gama de producto y acabados que nos facilitarán la tarea de decorar nuestro hogar. Puedes ver el resto de modelos de aparador en el siguiente enlace:

https://www.francofurniture.es/aparadores/

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?