Intergift 2016, Feria del Regalo y Decoración

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift 2016, que se celebrará desde este miércoles hasta el domingo en Ifema, contará con la participación de un total de 914 empresas y marcas sobre decoración e interiorismo.

Según ha informado la organización en un comunicado, el mundo del interiorismo adquirirá “mayor protagonismo” en esta nueva edición que se repartirá a lo largo de siete pabellones del recinto ferial.

Los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos expondrán propuestas en varios estilos como vintage, romántico, rústico, minimalistas, de inspiración nórdica e industrial, que ofrecerán a los visitantes las claves de decoración respaldadas por las marcas punteras del sector.

Intergift 2016 Madrid

De igual modo, la oferta contará con los sectores de Fantasía y Regalos Diversos, así como los espacios temáticos Neo, Delic, Hecho a Mano y, como novedad, Fusión, dedicado al mundo de las manualidades.

Delic mostrará las nuevas propuestas de empresas y marcas especializadas en accesorios de cocina, menaje y mesa. Por su parte, Neo reunirá las aportaciones de más de 80 empresas y marcas, nacionales e internacionales, con las últimas novedades en artículos de regalo, papelería y juguetes. Además, los artículos de artesanía tendrán su escaparate en el espacio Hecho a Mano, con una oferta llena de creatividad y diseños exclusivos.

Por otra parte, durante los días de feria, se desarrollarán actividades con presentaciones, charlas y talleres prácticos para hacer partícipes a interioristas, decoradores y estilistas de moda, sobre los hábitos de consumo, y otras informaciones para favorecer la actividad comercial de sus negocios.

Página Web del Evento Aquí