telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Mueble Recibidor Consolas

Mueble recibidor

Aunque a veces no le otorgamos la notoriedad que merece, el mueble recibidor juega un papel destacado dentro de nuestra vivienda ya que es la primera impresión que recibimos, nunca mejor dicho, al llegar a casa. A su vez es nuestra mejor tarjeta de presentación cuando tenemos visita. Por todos estos motivos debemos darle la importancia que se merece a esta estancia decorándola a conciencia de manera que refleje nuestro estilo y la imagen que queremos proyectar.

Función de los muebles de recibidor

En el mercado existen muchos modelos de recibidor que cumplen desde funciones prácticas a simplemente decorativas. Se puede optar por una consola de entrada que aporte un espacio extra de almacenaje o bien apostar por un mueble de diseño que se centre en mayor medida en sus funciones estéticas. A veces podemos encontrar muebles que cumplan a la perfección con ambas expectativas.

Espejo recibidor

Una pieza que consideramos fundamental en todo recibidor es el espejo, ya que nos permitirá vernos antes de salir de casa y dará sensación de amplitud a un área de nuestro hogar que a veces, sobretodo en pisos, puedes ser reducida.

El estilo de nuestra entradita importa

Lejos de limitarnos a escoger una pieza meramente práctica que nos aporte un espacio donde dejar cosas al entrar a casa es importante buscar un estilo que se ajuste a nosotros. Al tratarse de una estancia que suele estar retirada del resto de nuestra vivienda podemos dejar volar nuestra imaginación y realizar una apuesta atrevida a la hora de elegir. Se trata de recibir un “soplo de aire fresco” al llegar a casa.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?