telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Muebles de Calidad

Partiendo de la base que cuando nos disponemos a amueblar nuestro hogar con muebles de calidad debemos afrontar una inversión alta, no debemos perder de vista que si dividimos ese gasto entre los años que vamos a disfrutar del mobiliario pasa a ser como cualquier otro gasto de nuestra vida cotidiana.

Mesas y sillas salon comedor

Muebles de calidad para el hogar

Una vez realizada la inversión nos debemos preguntar ¿que diferencias, ventajas y desventajas nos aporta la compra de un mueble de calidad frente a uno mediocre?

– La durabilidad de los muebles de nivel bajo en ningun caso se acercará en el tiempo a un mueble rango mayor. Siendo estos últimos mucho más agradecidos al paso del tiempo.

– El uso cotidiano de un mueble bien terminado nos garantizará un buen funcionamiento de todos sus mecanismos, puertas, cajones, etc son partes funcionales del mueble que si no vienen respaldadas por un buen sistema de herrajes nos supondrán un incordio diario.

– Pensar que comprando un mueble barato, al cabo del tiempo podré cambiarlo, es un planteamiento erróneo ya que por muy económico que nos resulte cualquier mueble supone un gasto considerable y más que cambiarlo por mero gusto en un corto plazo de tiempo nos veremos obligados a cambiarlo a causa de rotura o mal estado. Quedándonos con la impresión de que fue un dinero desperdiciado.

Control calidad muebles

Control calidad muebles

– Controles de calidad y lugar de origen y fabricación. Los muebles fabricados en países de la unión europea están sometidos a controles de calidad superiores a mobiliario importado que es fabricado en factorias donde los controles son mínimos.

– Variedad de acabados. Los muebles de calidad ofrecen un rango de acabados superior al de los muebles económicos abriendo posibilidades a la hora de escoger.

En Franco Furniture apostamos por fabricar mobiliario de calidad que supera tanto los controles nacionales como internacionales más exigentes. Ofreciendo un producto de diseño fiable y duradero en tiempo. Muebles fabricádos en España por personal cualificado y con materiales primeras firmas europeas.

Si necesitas ideas para amueblar tu hogar aquí puedes acceder y descargar todas nuestras colecciónes de muebles. https://www.francofurniture.es/catalogos-franco-furniture/

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?