telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Muebles de diseño

MUEBLES DE DISEÑO. Mobiliario Exclusivo

El diseño de mobiliario es un arte. Los muebles de hogar son nuestra mejor carta de presentación cuando recibimos a familiares y amigos, un sello de identidad que refleja nuestra personalidad y no puede perder la esencia con el paso del tiempo.

Grandes arquitectos, diseñadores y artistas han creado muebles como forma de expresión artística. Generando diseños inalterables al tiempo, claro ejemplo es la silla que ideó Mies Van der Rohe, que ha generado infinidad de inspiraciones en fabricantes de todo el mundo.

Mies Van der Rohe

Silla diseño de Mies Van der Rohe

La mayor dificultad a la que se enfrenta un fabricante de muebles a menudo es transformar esas sensaciones creativas en colecciones que encuentren el equilibrio entre diseño y utilidad.

A la hora de crear diseños de dormitorio hay que tener presente que es nuestro lugar de paz y descanso tras el día de trabajo u ocio. Por ello deben, lejos de aspectos ergonómicos, transmitirnos una armonia visual que nos facilite la vida y es aquí donde mayor relevancia tienen los aspectos estéticos del diseño. De manera similar a lo que ocurre con los dormitorios los salones deben transmitirnos la sensación esperada ya que es donde recibiremos a los seres queridos y donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo en casa.

Dormitorio Klassic II de Franco Furniture

Dormitorio Klassic II de Franco Furniture

 

Franco Furniture, como fabricante de muebles de diseño, tiene como objetivo primordial obtener la mejor calidad para que todos nuestros muebles queden inalterables al tiempo mientras se están disfrutando. Haciendo propia la afirmación: “La vida es muy corta para no tener unos muebles que enamoren”.

Para ello trabajamos con los mejores proveedores del mercado de materias primas vea materiales.

 

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?