telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Muebles de salón

MUEBLES DE SALÓN. TU FABRICANTE DE SALONES

Los salones son el punto del hogar donde convivimos y recibimos a familiares y amigos. El estilo elegido a la hora de decorar nuestro salón es muy importante ya que será la estancia donde pasaremos gran parte de los momentos de nuestra vida dentro de la vivienda. Será el lugar de reunión en los momentos especiales y lugar más visible para nuestras visitas.

Muebles de Salón
Hoy día existe un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir nuestros muebles de salón estando latente en las ultimas tendencias la mezcla de estilos totalmente antagónicos que otorgan personalidad a la habitación. Es muy habitual ver el revistas y foros de decoración mezclas de mobiliario etnico y amplio colorido con piezas de corte clásico.

Desde el punto de vista de la comodidad la elección de sillas, sofás y sillones adquiere importancia pero no debemos olvidar el aspecto decorativo de los mismos a la hora de ultimar los detalles de nuestro salón.

Papel decorativo, cuadros, lamparas, cortinas, alfombras,… darán colofón a esta habitación que revelara a todas nuestras visitas nuestros gustos y personalidad.

En Franco Furniture como fabricante de salones ofertamos una amplia gama de muebles de televisión, vitrinas, aparadores, mesas de centro, sillas, sofás, mesas, etc. que sin duda alguna darán a su hogar un toque especial.

Muebles de Salón

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?