Visita de Raquel y Noemi Salazar a nuestras instalaciones

El pasádo Viernes recibimos la visita de Noemi Salazar y Raquel conocidas como Las Salazar o Reinas del Brillo, protagonistas del programa de máxima audiencia en la noche de los viernes Los Gipsy Kings.

Visitaron nuetras instalaciones para ver los muebles de sus respectivas viviendas y así conocer a todo el equipo humano de Franco Furniture. Fue un evento donde pudieron tanto conocer nuestro funcionamiento como atender a la multitud de fans de la región que esperaban con gran entusiasmo su visita.

Cabe destacar que lejos de su fama son muy buena gente como se dice por aquí, se portaron genial con los fans, trabajadores, etc. Tanto ellas como su familia pasaron el día en Lucena (Córdoba) teniendo siempre un trato cercano y amable con todas las personas que les abordaban pidiendo autógrafos, videos o fotografías.

Tocador de Noemi Salazar

Boquiabiertas se quedaron Raquel y Noemi al ver sus respectivos tocadores. Una pieza fundamental en el dormitorio de toda mujer si necesitas información sobre nuestros tocadores no dudes en dejarnos tu consulta. Para sus viviendas han elegido tanto mobiliario de dormitorio como de salón. Muebles con mucho “brillo” y la elegancia que les caracteriza.

Noemi Salazar y Raquel Los Gipsy Kings

Reaccion de Noemia Salazar al ver su tocador

Fotos de Raquel y Noemi Salazar