telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Nueva Colección Enzo

Sale al mercado la nueva Colección Enzo

La nueva colección ENZO de Franco Furniture simboliza fuerza y carácter como bien ilustra la portada de su catálogo, protagonizada por un león.
Una innovadora gama de productos que si bien rompe con las líneas tradicionales de la firma, cuenta con todas las calidades y garantías que se asocian a la misma. Excelentes acabados, materiales de primeras marcas y un diseño muy cuidado se reúnen en esta novedosa colección.

 

EZ15

Composición EZ15

 

Entrando en aspectos estéticos las principales características de este nuevo catálogo son la nueva carta de acabados en chapa de roble natural a poro abierto y las tres variantes de acabados metalizados envejecidos que incorpora para tiradores y patas.

Que las terminaciones naturales son tendencia no pasa desapercibido para nadie, como se ha podido ver en las principales ferias mundiales del sector, por ello Franco Furniture ha desarrollado cuidadosamente durante meses una carta de acabados en chapa de roble exclusivamente pensados para esta familia de productos. No nos cabe la menor duda de que aportaran personalidad y calidez a cualquier estancia del hogar donde se encuentren.

Por otro lado destaca la posibilidad de incorporar a patas y tiradores las tres nuevas terminaciones metalizadas. Plata, Oro y Bronce envejecidos abren un nuevo abanico de posibilidades para personalizar los muebles de la colección ENZO, dándoles el toque distintivo que tanto buscamos cuando elegimos mobiliario u objetos de decoración para nuestras casas.

Antes de terminar no queremos pasar por alto la gran cantidad de mobiliario auxiliar que incluye este nuevo catálogo. Mesas de centro y comedor, consolas y sillas dan colofón a esta magnífica colección, una apuesta y paso adelante que propone Franco Furniture ofreciéndonos nuevas posibilidades y haciéndonos más fácil la elección de nuestros muebles.

El catálogo ENZO estará disponible en las mejores tiendas de muebles a partir del 9 de Mayo acompañado de una nueva e impresionante carta de acabados que serán referencia en el sector durante los próximos años.

Todas las imágenes de la colección aquí

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?