Preguntas Frecuentes – Faqs

1. ¿Donde se fabrican los muebles de Franco Furniture?

Franco Furniture cuenta con unas modernas instalaciones en Lucena (Córdoba – España ) donde se diseñan y se fabrican integramente todas sus referencias.

Conócenos mejor en esta sección. Quienes Somos

2. ¿ Puedo Comprar directamente en fábrica?

En Franco Furniture como fabricante de muebles no disponemos de venta directa al público. Únicamente vendemos a través de tiendas de mobiliario autorizadas contando con puntos de venta tanto España como en diversos mercados internacionales.

Te informamos aquí: Donde Comprar

3. ¿ Como puedo adquirir estos productos?

Si le ha interesado alguno de nuestros muebles solo tiene que contactarnos vía formulario de contacto indicandonos su ubicación para que le podamos indicar con la mayor brevedad su tienda más cercana. Normalmente atendemos todas las consultas en 24-48 horas dependiendo si se trata de horario laboral o fin de semana.

4. ¿Cuanto tiempo tardan en servir los muebles una vez realizado el pedido?

Normalmente todos nuestros pedidos se sirven bajo pedido para posterior fabricación siendo nuestro plazo de entrega de 4 y 5 semanas para pedidos nacionales. Si se trata de promociones puntuales de las que se dispongan de Stock el plazo se reduciría considerablemente.

5. ¿Puedo elegir acabados y medidas?

Por supuesto, una de nuestras caracteristicas principales es que contamos con una amplia carta de acabados y medidas. De manera que pueda adaptar cualquiera de nuestros muebles a su espacio y estilo

6. ¿Con que garantía cuentan los muebles?

Todo nuestro mobiliario cuenta con 2 años de garantía como exige la ley. Si necesita hacer uso de ella tendría que dirigirse al establecimiento donde realizó la compra para que ellos puedan tramitarla con fábrica.

✉ Contacto
close slider

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No