Recibidores

Mostrando 1–8 de 38 resultados

 

Recibidores de entrada. Consolas

Los recibidores dan la bienvenida a tu hogar a familiares y amigos. Siendo tu mejor carta de presentación ya que es la primera impresión que reciben al entrar en casa. Con tu mueble recibidor definirás tu estilo y personalidad.

Mueble Recibidor ModernoRecibidores con encanto

Una consola de entrada, aparte de marcar tus gustos en aspectos estéticos, cumple con distintas funciones de la vida cotidiana como almacenaje de llaves u otros objetos que solemos llevar en bolsillos y que cogemos o soltamos cuando entramos y salimos de casa.

¿Recibidores modernos y clásicos? ¿Por cual te decantas?

Actualmente en el mercado existen gran cantidad de opciones teniendo a nuestra disposición muebles para recibidor que se ajustan todos los estilos. Como os mostramos a continuación:

En Franco Furniture apostamos por ofrecer al cliente un amplia gama de opciones donde elegir, con multitud de medidas y acabados que encajan a la perfección en cualquier hogar.

También te recomendamos ver nuestros recibidores zapateros 

que sin duda serán otra opción perfecta para tu entrada a casa.

Tanto si buscas un recibidor moderno como clásico en nuestras colecciones encontrarás modelos que se adapten a ti.

Muebles de diseño creados con especial mimo en los detalles y que harán las delicias de los clientes más exigentes.

Ideas para tu Recibidor

No queremos terminar este artículo sin dejaros una pequeña selección de los modelos de consola de entrada que más aceptación tienen.

Esperamos que sean de vuestro agrado y recordad que si tenéis cualquier tipo de consulta o duda podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos.

El primer modelo de recibidor auna los acabados en chapa de roble natural en tapa y espejo, con patas metálicas terminadas en plata envejecida que ciertamente crean un ambiente muy acogedor.

Consola recibidorConsola de Entrada Madera

Este segundo modelo de consola tiene un corte algo más clásico  sin olvidar lineas y tendencias actuales de diseño. Los tres cajones vienen coronados por un tirador de lazo muy fino y los calados en marco de espejo y biseles del mismo haran las delicias de tus visitas.

Consola recibidorConsola Clásica pero actual

Por último presentamos uno de los recibidores más vendidos en la historia de Franco Furniture con sus característicos arcos centrales que puedes personalizar a tu gusto en medidas y colores

Recibidores onlineLa entradita más vendida

Recibidores Originales. Estilo funcional para tu entrada a casa.

No te quedes sin un mueble de entrada a tu altura. Estudia detenidamente todas las posibilidades y apuesta por el diseño y la calidad.

Impregna de personalidad y carácter uno de los ambientes fundamentales en casa como es el recibidor.

Video con selección de las mejores consolas de entrada

✉ Contacto
close slider

    *Nombre

    *E-mail

    *Codigo Postal

    Teléfono (* Sólo para informarte )



    He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
    No