Recibidores Modernos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los recibidores modernos para la entrada a casa sin duda marcarán nuestro estilo decorativo. Elegir la consola de entrada adecuada no será un decisión fácil pero con estas tres propuestas seguro que acertarás.

Recibidor Moderno PR35

En primer lugar te mostramos uno de nuestros recibidores más vendidos que destaca por su línea moderna sin descuidar la sencillez y la elegancia.

Elige los acabados y medidas que precises y crea un ambiente único con este recibidor de revista.


Consola moderna CII13

Y a continuación os mostramos otra de nuestras composiciones de entrada estrella, que con su increíble diseño se ha convertido en una de las que más aceptación tiene por parte del público.

Con laminados artesanales en pan de plata de este recibidor lo hacen una pieza única. No obstante puedes personalizarlo completamente a tu gusto con nuestra amplia gama de acabados.

Mueble recibidor moderno PR41

Por último no queríamos pasar este post sin recomendarte uno de nuestros recibidores modernos más vendidos en los últimos años. Un mueble que  con sus espectaculares arcos centrales causa amor a primera vista.

 

Con precio especial en distribuidores de España y Portugal este recibidor auna calidad, diseño y sentido práctico no déjes pasar esta oportunidad y encuéntralo en nuestros distribuidores franco furniture autorizados.

✉ Contacto
close slider

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

Teléfono (* Sólo para informarte )



He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No