telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Recibidores

Recibidores de entrada. Consolas

Los recibidores dan la bienvenida a tu hogar a familiares y amigos. Siendo tu mejor carta de presentación ya que es la primera impresión que reciben las personas que visitan tu hogar. Con tu mueble recibidor definirás tu estilo y personalidad.

Una consola de entrada o recibidor, aparte de marcar tus gustos en aspectos estéticos, cumple con distintas funciones de la vida cotidiana en la casa, como almacenaje de llaves u otros objetos que solemos llevar en bolsillos y que cogemos o soltamos cuando entramos y salimos de nuestra vivienda.

Recibidores modernos y clásicos

Actualmente en el mercado existen gran cantidad de opciónes habiendo recibidores que se ajustan a los estilos más variados.

En Franco Furniture apostamos por ofrecer al cliente un amplia gama de opciones donde elegir, con multitud de medidas y acabados que encajan a la perfección en los hogares de hoy.

Tanto si buscas un recibidor moderno como clásico en nuestras colecciones encontrarás modelos que se ajusten a tu estilo. Muebles de diseño creados con especial mimo en los detalles y que harán las delicias de los clientes más exigentes, dando una estupenda imagén a la entrada de tu hogar.

Fotos de recibidores

No queremos terminar este artículo sobre recibidores de entrada sin dejaros una pequeña selección de los modelos de consolas que más aceptación tuvieron durante el pasado año. Esperamos que sean de vuestro agrado y recordad que si tenéis cualquier tipo de consulta o duda podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos.

 

Recibidores de Entrada

Consola Recibidor Enzo

El primer modelo de recibidor auna los acabados en chapa de roble natural en tapa y espejo, con patas metálicas terminadas en plata envejecida que ciertamente crean un ambiente muy acogedor.

 

Recibidores de Entrada

Recibidor de Entrada

Este segundo modelo de consola tiene un corte algo más clásico sin olvidar lineas y tendencias actuales de diseño. Los tres cajones vienen coronados por un tirador de lazo muy fino y los calados en marco de espejo y biseles del mismo haran las delicias de tus visitas.

Recibidores de Entrada

Recibidores Franco Furniture

Un nuevo diseño de recibidor que ha tenido una gran acogida por su elegancia y finura. Este modelo de consola en concreto viene terminado con laminados artesanales en pan de oro con acabado alto brillo en patas y espejo que combinan a la perfección con el blanco en cajones y base.

Consola Recibidor Franco Furniture

Consola con patas metálicas

Por último presentamos uno de los recibidores más vendidos en la historia de Franco Furniture con sus caracteristicas patas cromadas a juego con tiradores que sin duda no dejan indiferentes a nadie. Otro aspecto a destacar es el modelo de espejo partido que destaca por su originalidad y sus terminaciones en laminado en pan de plata.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta

Te atenderemos con la mayor brevedad

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?