telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Salones

Muebles de Salón

Cuando nos disponemos a decorar nuestra vivienda una de las dudas principales es la elección de los muebles de salón. Teniendo en cuenta que en los salones pasamos gran parte de nuestro día a día, y por otro lado son nuestro lugar de reunión con las personas allegadas, debemos hacer de esta estancia un lugar atractivo visualmente, acogedor y que transmita armonía.

Ideas para salones de hoy

Una vez destacada la importancia de esta habitación dentro de nuestra casa queremos compartir unas breves ideas que sin duda os ayudarán con la elección de vuestros muebles de salón.

No pierdas de vista tu espacio

Si, habéis leído bien, a veces cuando nos metemos de lleno en el mundo de la decoración y más si cabe cuando se trata de nuestra propia casa, perdemos de vista el espacio del que disponemos para hacer de nuestro salón un lugar del que no queramos salir.

Tanto si disponemos de mucho como de poco espacio, debemos elegir los muebles con cabeza y de manera proporcionada. De nada nos sirve por ejemplo incluir dos sofás si luego no nos va a permitir transitar de manera normal por la habitación. Por otro lado, debemos excluir piezas de poco uso que nos consuman espacio y que más que facilitarnos la vida sean un incordio tanto para mantener el orden como para la limpieza por ejemplo.

Salones Franco Furniture

Salones Franco Furniture

La importancia de la luz

Esto es uno de los factores que más influyen a la hora de lograr un resultado óptimo. Cortinas que dejen pasar la luz para dar amplitud al salón y no interferir con muebles en la entrada de claridad son dos aspectos fundamentales. Debemos tener en cuenta que si no contamos con demasiado espacio con la ausencia de luz parecerá aún más reducido. La luz aporta alegría y energía positiva a nuestra habitación.

Muebles con distintas funciones

El uso de muebles multifuncionales como pueden ser un baúl o puff con almacenaje interior nos ofrecen un extra para mantener un orden y tener despejado el salón. Incluso una mesa extensible nos aporta soluciones a los problemas de espacio.

A continuación compartimos con vosotros algunas propuestas de nuestras distintas colecciones. Recuerda que disponemos de multitud de medidas y acabados a tu disposición.

Fotografías de muebles de salón

Muebles de Televisión

Comedores, Mesas y Sillas

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?