Sillas de comedor

Sillas Modernas y Clásicas con todo el diseño

Las sillas son piezas imprescindibles en todo salón comedor. Un mueble de gran utilidad en nuestro día a día pero que no pierde de vista el sentido estético.

Sillas Modernas de Diseño

Debido a esto, antes de comprar una silla u otra, debemos tener muy presente la ergonomía, el diseño y la durabilidad.

En Franco Furniture disponemos de un equipo de carpintería y tapicería que acumulan años de experiencia como artesanos. Todo esto unido al uso de tejidos y materias primas de primera calidad hacen de nuestras sillas de comedor un producto fiable y duradero.

Conjuntos de mesas y sillas de comedor

Toda mesa de comedor no está completa sin sus sillas. Fieles compañeras que crean un conjunto en torno al cual tienen lugar tanto nuestras acciones de vida cotidina como nuestras reuniones con familiares y amigos.

Elige sillas y mesas con el diseño y la calidad que esperas para tu hogar. Personalizalas a tu gusto y disfruta de piezas únicas para tu casa.

Fabricante de Sillas tapizadas

La elección de los tejidos a la hora de tapizar este mueble es fundamental. En Franco Furniture disponemos de una extensa carta de tejidos para tapizado siempre utilizando marcas europeas de contrastada calidad.

Sillas Modernas de Diseño

Disponemos de polipiles, terciopelos y todo tipo de textiles que quedarán ideal en cualquier ambiente y te aportarán un buen uso.

✉ Contacto
close slider

    *Nombre

    *E-mail

    *Codigo Postal

    Teléfono (* Sólo para informarte )



    He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
    No