SURMUEBLE REGRESA MÁS FUERTE EN ESTE 2019

Surmueble 2019 será una cita fundamental de fabricantes y compradores del mundo del mueble, interiorismo y decoración con una inmejorable puesta de largo de todas las novedades en mobiliario de hogar.

 

Surmueble 2019 Fibes Sevilla

Cartel Surmueble 2019

Fecha y Ubicación Surmueble 2019

La feria que reune a las principales empresas de la industria del mueble andaluz tendrá lugar desde el 13 al 16 de Marzo. Teniendo como lugar de celebración un año más el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES. Trás una exitosa primera edición con más de 10.000 visitas en este año se espera superar con creces esa cifra.

Plano expositores Surmueble

Plano Surmueble 2019 Fibes Sevilla

Plano Surmueble 2019 Fibes Sevilla

Colaboradores Surmueble 2019

Hay que resaltar la labor de los colaboradores en este evento:

  • Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, en su rama del mueble.
  • Agencia de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, EXTENDA.
  • Así como municipios presentes que apoyan al sector como Lucena, Écija, Pilas o Villa del Río contando con areas propias para los expositores de sus localidades.

Stand Franco Furniture Surmueble 2017

Video Presentación Surmueble

Ésta edición de Surmueble 2019 se presenta como un gran oportunidad de negocio tanto para fabricantes de mobiliario de hogar como para posibles prescriptores. Un marco único e innovador que sin duda creará sinergias para nuestos proyectos.

En esta edición se hará expecial incapie en la exportación con la visita de numeros prescriptores internacionales que estarán  en este evento para conocer todas las bondades del mueble fabricado en España.