Viste tu Hogar en Lucena

Tiempo de lectura: 2 minutos

La delegación municipal de Formación para el Empleo, Fomento y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Lucena ha querido reunir a todas las empresas del sector del mueble, la madera y actividades afines dentro de una plataforma web que se está diseñando bajo el nombre Viste tu hogar en Lucena.

fabrica de muebles en lucena

Esta iniciativa, hecha pública por la concejal responsable de esta área, la primera teniente de alcalde Teresa Alonso, responde a una de las peticiones que se han venido trabajando en la Mesa del Mueble, coordinada por el Ayuntamiento de Lucena, en aras de favorecer la digitalización del sector como recurso que potencie las posibilidades de negocio de las empresas locales.

Nueva plataforma del mueble de lucena

La nueva web se articulará como un directorio de empresas, mayoristas y minoristas, segmentada por tipo de productos, mostrando la geolocalización de cada firma y su información básica, como datos de contacto, página web, tienda online o perfiles sociales, si los hubiera. Además, esta página pretende que recopile y difunda las diferentes acciones de promoción que de forma conjunta, sector y Ayuntamiento, pongan en marcha en torno a la campaña Lucena, ciudad del mueble.

Entre estas empresas se encuentra nuestra firma Franco Furniture al igual que distintos fabricantes locales referentes en el sector de mueble nacional e internacional.

Viste tu Hogar en Lucena

Video donde la concejal responsable habla sobre el lanzamiento de la plataforma

✉ Contacto
close slider

    *Nombre

    *E-mail

    *Codigo Postal

    Teléfono (* Sólo para informarte )



    He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
    No