telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Cabeceros de Cama

CABECEROS DE CAMA El toque definitivo para tu dormitorio

Los cabeceros de cama dan el toque de personalidad y diseño definitivo a nuestros dormitorios. En la actualidad, existen cabeceros de estilo muy variado disponiendo de una amplia gama para elegir el que más se ajuste a nuestros gustos.

Cabecero Klassic II Franco Furniture

Showroom Adissenya Interiorismo – Dormitorio

Tanto el mobiliario de nuestro dormitorio como su decoración e iluminación deben proporcionarnos la sensación de tranquilidad y armonía que buscamos para nuestra habitación de descanso.

Estilos de cabecero de cama

Cabeceros tapizados

un cabecero de cama tapizado íntegramente ofrece una opción muy elegante para distinguir el dormitorio y la cama.
Los tapizados gozan de carácter atemporal debido al amplio abanico de textiles, tejidos y colores que ofrecen, aportando cada uno de ellos una sensación y estilo totalmente distintos.

Cabeceros de madera con tapizado

Aunar un tapizado elegante con molduras lacadas ofrece un contraste que se puede resumir en una combinación equilibrada que nos otorga un amplio abanico de posibilidades.

Dormitorio Klassic II Tapizado

Dormitorio Klassic II Tapizado

Cabeceros de hierro forjado y metal

Otra opción de la que se dispone es la de decantarnos por un cabecero metálico o de forja, si bien ofrece menor abanico de posibilidades y dependiendo del diseño que se escoja puede resultar menos acogedor y un tanto frío.

Cabeceros con luz y conexiones integradas

En la actualidad y adaptándose a las nuevas tecnologías existen multitud de opciones para incorporar a un cabecero, iluminación regulable, puertos usb, sistemas de audio nos dan la posibilidad de ajustar esta pieza decorativa a nuestras necesidades cotidianas.
Desde Franco Furniture apostamos por un diseño cuidado sin olvidar la calidad y el uso de los mejores materiales.

Aspectos a tener en cuenta para elegir un cabecero

Tamaño y la forma del cabecero

Tan importante como lo grande que sea, es esencial saber la forma más adecuada para conseguir la expresividad que deseamos. No solo se trata de que el cabecero sea rectangular o con formas redondeadas, sino también si son corridos y alargados, más largos verticalmente ocupando espacio en la pared…

Ante todo, lo que hay que tener en cuenta es que si buscamos un cabecero con gran protagonismo y tamaño considerable, la cama debe ser grande y la habitación bastante amplia, ya que si no corremos el riesgo de “encoger” la estancia. Si disponemos de una habitación más pequeña pero queremos que el cabecero siga teniendo un peso considerable, una buena opción es optar por uno más reducido pero cuya creatividad en las formas o los tejidos sean algo más “rompedores”.

Colores y tonalidad

Como siempre decimos, en el caso de la elección de los colores lo que hay que tener más en cuenta es su conjugación con los tonos de cada elemento del dormitorio, guardando la máxima coherencia posible con el estilo de la habitación.

No obstante, un aspecto particular a tener en cuenta en el caso de los cabeceros, es que por su disposición dentro de la estancia, las tonalidades oscuras tienden a darles profundidad, mientras que las claras tienen un efecto más “aligerador”, muy recurrente cuando tenemos una estancia más sobrecargada o queremos tener un diseño más minimalista. Es importante tener en cuenta estos aspectos a la hora de tomar la decisión del diseño global del dormitorio.

¿Como no?, la Comodidad

Por último, un aspecto especialmente si te gusta leer en la cama, ten en cuenta que los tapizados te permitirán apoyarte y coger una buena posición en ellos si tienes un material mullido que te proporcione comodidad.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?