Cabeceros de Cama

 

La mayor gama de Cabeceros

La elección de cabeceros de cama es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar el dormitorio. Por tanto no deberíamos tomarlo como una pieza más del mobiliario ya que tiene un papel fundamental marcando nuestro estilo y personalidad. En esta sección encontrarás todo lo necesario para acertar con tu elección.

Cabeceros de Cama para Dormitorios

Los cabeceros siguen de moda

Existen cabeceras de cama de todo tipo, tamaño, forma y color para todas las edades y decorados. Y aunque en alguna ocasión pienses que un modelo no se lleva o no está de moda, quizás sea la pieza del puzle que falta en tu dormitorio.

 

Cabeceros de Cama para Dormitorios

Cabeceros con estilo

Lo estupendo estas piezas es que, brindan la oportunidad de adaptarlo a nuestro estilo personal y necesidades. Y escoltado por unas mesillas de noche a juego jugarán un papel fundamental.

Si se hace un poco complicado el proceso de selección de un cabecero de cama, estás confundido y no sabes cuál opción vendría mejor según tu estilo de habitación, en Franco Furniture podrás encontrar una galería extensa de fotos con los diversos tipos de cabeceros entre los que encontrarás el que mejor encaje en tu dormitorio.

Cabeceros lacados y tapizados

En Franco Furniture contamos con una gran variedad de cabezales que se adaptan a los más variados estilos decorativos. Disponemos de medidas especiales ofreciendo a nuestros clientes una gran gama de acabados, tapizados y opciones para tomar la decisión correcta.

Cabeceros

Recordarle que en desde ésta firma apostamos por tejidos y pinturas de calidad, contando con maestros tapiceros que harán de cada uno de nuestros productos una pieza única.

¿Como elegir cabecero de cama?

Mide el Espacio para elegir el tamaño correcto

Antes de elegir cualquier pieza de nuestro mobiliario es primordial que tomemos medidas para garantizar que el producto que compramos encaje de manera correcta en nuestro ambiente sin crear sensación de agobio.

Selecciona el Estilo que mejor se adapte a ti

Una vez que sabemos de que espacio disponemos pasamos al aspecto estético. Aquí la decisión depende de cada uno de nosotros ya que sobre gustos y estilos no hay nada escrito. En Franco Furniture disponemos de cabeceros de todo tipo de estilos y acabados para que puedan adaptarse a cualquier tendencia.

Materiales para nuestro cabecero

Tanto si te gustan tapizados como lacados o metálicos debes siempre optar por materiales de calidad. Ya que estos garantizarán su buen uso y durabilidad a lo largo del tiempo.

Donde comprar mi cabecero de cama

En Franco Furniture contamos con una red de distribuidores en todo el mundo que estarán encantados de asesorarte y donde podrás ver todas las posibilidades en cuanto a medidas, acabados y modelos te ofrecemos. A su vez comprar en tiendas de mobiliario te garantiza un correcto montaje y servicio postventa.

 

✉ Contacto
close slider

    *Nombre

    *E-mail

    *Codigo Postal

    Teléfono (* Sólo para informarte )



    He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
    No