Sobre Nosotros

Innovación, equipo y valores nos caracterizan. Una empresa en constante evolución y movimiento.

Nuestra historia

Conócenos un poco mejor

Franco Furniture somos una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para el hogar. Entre nuestro amplio surtido de colecciones encontrarás dormitorios de matrimonio, muebles de salón y todo tipo de mobiliario auxiliar.

Una dilatada trayectoria como fabricante de muebles y nuestra vocación de servicio hacen de los productos de Franco Furniture un apuesta segura a la hora de decorar tu vivienda. 

Actualmente contamos con una amplia presencia en los mercados internacionales más exigentes y sigue siendo un referente en el mercado español del mueble.

En nuestra Fábrica de Muebles en Lucena (Córdoba) diseñamos y fabricamos de manera artesanal todos y cada uno de nuestros productos. Personal cualificado de contrastada experiencia y materiales de primeras firmas europeas garantizan la durabilidad de nuestros muebles que pasan por estrictos controles de calidad antes de salir de nuestras instalaciones.

Franco Furniture cuenta con un extensa red de tiendas de muebles que distribuyen nuestros productos y garantiza la completa satisfacción del consumidor final. En nuestros distribuidores encontrarás el asesoramiento que necesitas a la hora de dar el último empujón a la decoración de tu casa.

Reproducir video acerca de Fabrica de Muebles Franco Furniture
Trabajo Artesanal

Todos nuestros muebles son fabricados de manera artesanal.

Garantía

Nuestro mobiliario cuenta con todas las garantías que exige la ley.

Diseño

Muebles con un alto valor en diseño para crear espacios únicos en casa.

Siempre hemos apostado por la innovación y el diseño expandiendo nuestro producto tanto al mercado nacional como internacional.
CEO Franco Furniture
Juanjo Franco
CEO
Muebles en Lucena
Muebles en Lucena
Control de Calidad Franco Furniture
Muebles en Lucena
Cabecero de diseño moderno
Tarjeta de control de calidad

Preguntas Frecuentes

Franco Furniture cuenta con unas modernas instalaciones de 17.000 m2 en Lucena (Córdoba – España ) donde se diseñan y se fabrican integramente todas sus referencias.
Como fabricante de muebles no disponemos de venta directa al público. Únicamente vendemos a través de tiendas de mobiliario autorizadas contando con puntos de venta tanto España como en diversos mercados internacionales.

Si le ha interesado alguno de nuestros muebles solo tiene que contactarnos vía formulario indicándonos su ubicación para que le podamos indicar con la mayor brevedad su tienda más cercana. Normalmente atendemos todas las consultas en 24-48 horas dependiendo si se trata de horario laboral o fin de semana.

Todos los encargos se sirven bajo pedido para posterior fabricación siendo nuestro plazo de entrega de 45 aproximadamente días para pedidos nacionales. Estos plazos de entrega pueden variar en algunos casos se aconseja siempre consultar en tienda.
Por supuesto, una de nuestras características principales es que contamos con una amplia carta de acabados y medidas. De manera que pueda adaptar cualquiera de nuestros muebles a su espacio y estilo. También se disponen de medidas especiales.
Todo nuestro mobiliario cuenta con 2 años de garantía como exige la ley. Si necesita hacer uso de ella tendría que dirigirse al establecimiento donde realizó la compra para que ellos puedan tramitarla con fábrica. Desde fábrica no podemos realizar ningún trámite de manera directa con el cliente particular.

Descubre todo nuestro mobiliario aquí...

Categorías del producto
Ir al contenido