telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Muebles en Lucena

Fabricantes de muebles en Lucena

Lucena centro geográfico de Andalucía alberga una gran cantidad de empresas dedicadas a la fabricación del mueble y derivadas de esta actividad ( pintura, accesorios, madera, etc.).

En términos generales teniendo en cuenta que en la provincia de Córdoba contamos con 760 empresas fabricantes de mobiliario de madera para el hogar, de estas empresas el 40% se encuentran en Lucena.

Exportaciones de muebles

Estas empresas han conseguido en los últimos años un mayor crecimiento y un aumento del afianzamiento en los diferentes mercados internos, superior a la media nacional, así como un incremento de la presencia en los mercados exteriores, tanto dentro de la Unión Europea como en los mercados internacionales más exigentes como Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes,….

La apertura de nuevos mercado para el sector del mueble y decoración son sólo un ejemplo del volumen de crecimiento de la industria del mueble en Lucena.

Muebles de diseño y calidad

Franco Furniture es una empresa innovadora, fabricante de muebles de diseño, que ha realizado una seria apuesta para expandir su marca al mercado internacional. Con presencia en las ferias internacionales más prestigiosas e imprimiendo a sus metodos de producción un control de calidad para satisfacer a los clientes más exigentes.

Fuente: www.francofurniture.es

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?