Las mesitas de noche son uno de los complementos imprescindibles en cualquier dormitorio de matrimonio, teniendo múltiples posibilidades en la decoración pero, no lo olvidemos, cumpliendo unas funciones básicas para nuestro día a día. Una mesita de noche original dara el toque definitivo a nuestra estancia más personal.

Mesitas de Dormitorio. Elegancia y Funcionalidad

Para que se adapten perfectamente a tu habitación hay una sere de factores que debes tener en cuenta a la hora de elegirlas. La altura, el material, su tamaño o su estilo tienen que estar concebidos para encajar a la perfección con nuestra estancia y necesidades.

Disponemos de una gran variedad de mesillas de noche para las distintas composiciónes de dormitorio. Gran cantidad de acabados, tiradores y patas.

Tu mueble aliado al ir a dormir y al despertar

Una vez llega la noche es momento de ir a dormir y que mejor forma de hacerlo que yendo a nuestra cama sabiendo que tienes todo lo preciso a tu alcance gracias a tu mesita de noche. La luz que nos proporciona una lampara, el despetador o bueno hoy en día más bien nuestro teléfono movil, un libro, etc.

Existen mesitas con cajones o huecos que se convierten en un espacio de almacenaje extra en nuestro dormitorio. Pero más allá de su sentido práctico son el mejor compañero de viaje de nuestro cabecero, un dormitorio con un bonito cabezal de cama escoldato por dos mesitas de diseño nos aportan la armonía necesaria que todos necesitamos antes de ir a dormir.

Mesillas de noche, variedad para tu dormitorio

Ya sea con cajones, huecos o puertas. Existe una gran gama de mesitas de dormitorio que se adaptan a cualquier ambiente o estilo. Hasta mediados del siglo pasado, lo habitual era que tuvieran puerta sin mostrar para nada el interior u objetos que almacenabamos dentro.

En la actualidad tenemos más presente el carácter decorativo de este mueble, ya que al igual que cabeceros, armarios,sinfoniers o cómodas, las mesitas de noche nos ayudan a cuidar la imagen de nuestra habitación más personal para que refleje nuestro propio estilo.

Las mesitas con huecos nos vienen de lujo para almacenar nuestros libros u otros objetos de manera ordenada y accesible salvaguardandolos del polvo u otras suciedades.

Nos decantemos por un modelo u otro lo que debemos tener siempre presente a parte de su sentido decorativo es su caracter práctico ya que son un mueble donde podemos almacenar muchos objetos de uso cotidiano de manera que nada mas despertar o acostarnos los tengamos a mano.

En definitiva elige una mesita de noche que se adapte a ti a tus habitos de vida y gustos, con colores que transmitan las sensaciones que buscas para tu habitación de descanso.