Mesitas de Noche

 

Mesitas de Dormitorio. Elegancia y Funcionalidad

Las mesitas de noche son uno de los complementos imprescindibles en cualquier dormitorio de matrimonio. Nos aportan infinidad de posibilidades decorativas sin olvidarnos de su indiscutible sentido práctico . Una mesita de noche original completará la decoración de nuestra estancia más personal.

Tu mueble aliado al ir a dormir y al despertar

Una vez llegada la noche, es momento de ir a dormir y que mejor manera que sabiendo que tienes todo lo preciso a tu alcance gracias a tu mesita de noche. La luz que nos proporciona una lampara, el despetador, el teléfono movil, un libro, etc.

Existen mesitas con cajones o huecos que se convierten en un espacio de almacenaje extra en nuestro dormitorio. Pero más allá de su sentido práctico son el mejor compañero de viaje de nuestro cabecero, un dormitorio con un bonito cabezal de cama escoldato por dos mesitas de diseño nos aportan la armonía necesaria que todos necesitamos antes de ir a dormir.

Mesillas de noche originales modernas o clásicas, variedad para tu dormitorio

Ya sea con cajones, huecos o puertas. Existe una gran gama de mesitas de dormitorio que se adaptan a cualquier ambiente o estilo. Hasta mediados del siglo pasado, lo habitual era que tuvieran puerta sin mostrar para nada el interior u objetos que almacenabamos dentro.

En la actualidad tenemos más presente el carácter decorativo de este mueble, ya que al igual que cabeceros, armarios,sinfoniers o cómodas, las mesitas de noche nos ayudan a cuidar la imagen de nuestra habitación más personal para que refleje nuestro propio estilo.

Las mesitas con huecos nos vienen de lujo para almacenar nuestros libros u otros objetos de manera ordenada y accesible salvaguardandolos del polvo u otras suciedades.

Mesitas de noche con hueco

Mesitas de noche Blancas

Que el blanco da amplitud no es ningún secreto, por ello la gran mayoría de mesas de noche son blancas o de color claro. Un color que transmite la paz y armonía necesaria al dormitorio haciéndolo un lugar acogedor.

Mesita de noche blanca dormitorio

 

Mesillas o mesitas de noche pequeñas o estrechas

A veces necesitamos por motivos de espacio mesitas de menor tamaño por eso en Franco Furniture contamos con varias medidas de casi todos nuestros modelos. Haciéndote así posible acertar con tu decisión.

✉ Contacto
close slider

    *Nombre

    *E-mail

    *Codigo Postal

    Teléfono (* Sólo para informarte )



    He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
    No