Zapateros y Muebles Zapatero, tu aliado en casa

Descubre nuestros muebles zapatero con diseño exclusivo y la calidad que esperas. Queremos ayudarte con tu elección ofreciéndote una amplia gama de producto con estilo y acabados variados. Tanto si buscas zapateros clásicos como modernos aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Ideas muebles zapatero

Medidas zapateros

Muebles zapateros, tu aliado para mantener el orden

A nadie le gusta tener los zapatos mal almacenados de manera que cada vez que vayamos a usarlos nos suponga un fastido encontrarlos. Los muebles zapatero nos aportan la solución perfecta para mantener nuestro calzado organizado.

Además, los zapateros pueden ser usados para guardar otro tipo de objetos de uso cotidiano de manera que se convertiran en un fiel aliado en nuestro día a día.

Mueble Zapatero con Iluminación Led

Mueble Zapatero con Iluminación Led

Como organizar tus zapatos

Casi siempre al llegar a nuestro hogar nos quitamos los zapatos, dejándolos en muchas ocasiones en el primer sitio que vemos. Esto sería perfectamente remediable con un mueble zapatero que nos permita tener un lugar donde tener todo nuestro calzado junto. Facilitandonos también a posteriori la tarea de elegir que zapatos ponernos.

Donde colocar tu zapatero

Queremos ayudarte a ubicar tu zapatero en casa. Los recibidores de entrada son un buen lugar para colocarlo ya que nos cogen muy a la mano nada mas entrar en casa y no ensuciamos el suelo.

Otra opción en el caso de los zapateros con espejo es ponerlos en algun pasillo de manera que den amplitud y nos pillen siempre a mano.

La última propuesta como no podía ser de otra forma es el dormitorio, que es donde nos solemos desvestir. Como ves existen multitud de ubicaciones para este mueble tan útil en casa.

Zapatero o zapatera, guarda zapatos, organizador de zapatos, mueble para zapatos o mueble para calzado, ordenador de zapatos

Lo podremos llamar de miles de formas, y aunque muchas veces es un mueble del que nos solemos olvidar, nos ayudara a disfrutar del placer de descalzarnos al llegar al hogar. ¡Qué bien nos sentimos al llegar a casa después del largo día y percibimos la comodidad de las zapatillas  o la sensación de libertad de andar descalzo!

Zapateros Ikea o Leroy Merlin, ¿Hay mejores opciones?

Todo el mundo conoce los zapateros de Ikea y Leroy Merlin.  Pero a pesar de que tienen muchos productos de calidad, hay veces que queremos algo más. Mayores posibilidades en cuanto a acabados, terminaciones, etc. O simplemente queremos un mueble a juego con nuestro mobiliario de hogar, que no desentone, aunque nos suponga un pequeño esfuerzo económico.

Mueble zapatero para recibidor

Mueble zapatero recibidor

Mueble zapatero recibidor

Tener muebles zapatero nada más entrar en casa es una gozada. Con un zapatero en tu recibidor tienes la posibilidad de calzarte y descalzarte nada mas salir o entrar de tu vivienda. Sin olvidarnos en ningún momento del sentido estético ya que tenemos posibilidades y diseños muy llamativos para tu entrada.

Zapateros con espejo vestidor

Ideales tanto para un pasillo estrecho como para nuestro dormitorio. Un zapatero con espejo de cuerpo entero nos aporta una doble funcionalidad que viene muy bien en cualquier hogar.

Mueble Zapatero con EspejoMueble Zapatero con Espejo

 

product image
1star1star1star1star1star
5 based on 8 votes
Franco Furniture
Muebles Zapatero