Tocadores

 

Tocadores, el mejor aliado en tu dormitorio

En la actualidad existe gran cantidad de tocadores que se ajustan a las necesidades del momento. Líneas que sin descuidar el diseño, aportan un caracter práctico y se convierten en un rincón de cuidado personal que dota de carácter cualquier habitación de nuestro hogar.

Tocador de maquillaje

Los tocadores lejos de ser una moda pasajera han llegado a nuestro hogar para quedarse, disponiendo hoy día de funcionalidades adaptadas a las necesidades del cliente actual. Ergonomía, espacio de almacenaje, sistemas de luz led, etc, son incorporaciones que hacen de este mueble nuestro mejor aliado para el cuidado personal.

No te límites a decorar con mobiliario que no te aporte, apuesta por muebles que te hagan el día a día más llevadero y seán motivo de constante satisfacción personal. Elige el tocador que más se ajuste a tu estilo y no te arrepentirás.

Como fabricante de mueble disponemos de una amplia selección de muebles de dormitorio y cabeceros que haran de tu habitación de descanso la estancia de tus sueños.

Consejos para elegir tu tocador

Antiguamente uno de los muebles más importantes para una mujer era su tocador, y aunque el ritmo de vida y las ‘modas decorativas’ le han relegado a un segundo plano durante mucho tiempo, parece que está volviendo a tener adeptas. Como yo misma estoy en la andadura de encontrar mi tocador ideal, os voy a contar algunos descubrimientos que he hecho y que de repente os pueden servir a vosotras si os encontráis en la misma labor.

Identifica cuál es tu estilo y el de tu habitación

Has visto en un blog ese tocador tan romántico de estilo veneciano, blanco e ideal. Sin embargo tu habitación es ecléctica, de tonos oscuros y toques modernos… claramente una cosa no tiene que ver con la otra y por más que intentes hacer malabares, encajarlos será una misión imposible. Intenta elegir uno que combine con la decoración que tienes (a menos de que quieras cambiarla por completo y convertir tu habitación en carne de cañón de Pinterest).

Selecciona varios tocadores antes de decidirte por uno

No hay que cerrarse a un solo estilo: ese tocador monísimo de un solo cajón diminuto puede que sea precioso, pero práctico seguramente no.

Revisa si el sistema de almacenaje es suficiente

¿Tienes una buena colección de maquillaje?… entonces posiblemente un tocador no sea suficiente para organizar las cosas debidamente. Posiblemente tengas que añadir un carrito de baño (son monos y muy prácticos porque tienen ruedas), o alguna cómoda adicional.

El material: la característica que define su duración

Hace un par de años compré un pequeño mueble blanco para guardar algunos cosméticos en el cuarto de baño, sin embargo no tuve en cuenta que es un sitio con mucha humedad y que el material no era apto para esos menesteres. Por eso es importante tener en cuenta el material en el que está hecho el mueble y las características del sitio en el que vas a ponerlo.
Ten en cuenta que en la superficie probablemente caigan polvos, pigmentos, puedes rozarla con brochas y un sinfin de posibilidades que debes contemplar antes de elegir uno (por ejemplo, una pintura blanca de acabado mate puede mancharse muy fácil, así que puede no ser la mejor elección para un tocador).

El mejor tocador, numero uno en ventas

Hoy queremos presentaros nuestros modelo de tocador más vendido, que causa furor donde quiera que va. Como muy bien sabemos hay tocadores y tocadores, en el caso de este modelo no le falta un detalle que a continuación os explicaremos.

El tocador más vendido

Espacio de almacenaje extra para tu maquillaje

Este tocador cuenta a parte de con una cajonera con dos cajones superiores que aparte de tener un plus de diseño nos aportan un expacio extra para almacenar nuestros cosméticos. Todos los cajones tienen sistema de guías y cierre suave para un mejor uso.

Tocadores practicos y elegantes

Un espejo de tocador con luces digno de estrellas

A diferencia con otros productos del mercado este espejo de tocador con luces led cuenta con el tamaño y sistema de iluminación idóneo. Con un tamaño de 1x1m no sentirás sensación de agobio, todo lo contrario dara amplitud a cualquier habitación y podras verte no solo sentada sino de también de pie. Los sistemas led se activan con un coqueto interructor tactil que posee en un lateral.

Espejo con Luces de Tocador

 

Un banco de tocador a tu altura

Ya que dispones del mejor tocador, que mejor forma que coronarlo con una banqueta con un diseño increible y la comodidad que esperas. Esta banqueta cuenta con un tapizado en capitone que la hace espectacular pudiendose elegir en diferentes tejidos para darte todas las posiblidades a la hora de decorar.

Elige entre multiples acabados

Al ser un fabricante con larga trayectoria en la fabricación de mobiliario de hogar contamos con una amplia carta de acabados. Selecciona el color que mejor le va a tu habitación y haz de tu tocador tu rincón para el cuidado personal.

El tocador de Noemi y Raquel Salazar

Las reinas del Brillo Noemi y Raquel Salazar de los Gipsy Kings quedaron prendadas con este tocador de ensueño, es más, ambas poseen en sus casas nuestro tocador de maquillaje estrella.

Tocador y Muebles Noemi Salazar

✉ Contacto
close slider

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No