telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Tocadores de maquillaje

Actualmente existen tocadores que se ajustan a las necesidades del momento. Líneas que sin descuidar el diseño, aportan un caracter práctico y se convierten en un rincón de cuidado personal que dota de carácter cualquier habitación de nuestro hogar.

Infinidad de modelos al alcance de todos los públicos con espejos acoplados e independientes, banquetas, iluminaciones y espacios de almacenaje para todo tipo de artículos cosméticos y de maquillaje. Todo esto y más es lo que ofrece la nueva colección de tocadores que Franco Furniture ha creado pensando en aquellas personas que hacen de su tocador algo más que un mueble.

Diponemos de gran cantidad de acabados para personalizar el tocador a tu gusto, puedes combinar banquetas y espejos con diferentes modelos de tocador así que deja volar tu imaginación y crea un espacio único dentro de tu dormitorio.

Tocadores de maquillaje

Los tocadores lejos de ser una moda pasajera han llegado a nuestro hogar para quedarse disponiendo hoy día de funcionalidades adaptadas a las necesidades del cliente actual. Ergonomía, espacio de almacenaje, sistemas de luz led, etc, son incorporaciones que hacen de este mueble nuestro mejor aliado para el cuidado personal.

No te límites a decorar con mobiliario que no te aporte, apuesta por muebles que te hagan el día a día más llevadero y seán motivo de constante satisfacción personal. Elige el tocador que más se ajuste a tu estilo y no te arrepentirás.

Como fabricante de mueble disponemos de una amplia selección de muebles de dormitorio y cabeceros que haran de tu habitación de descanso la estancia de tus sueños.

verifyserptrade

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Lucena ( Córdoba ) Spain
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores. Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad. Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Scroll Up
Déjanos tu consulta

Te atenderemos con la mayor brevedad

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No

X
¿ Te podemos ayudar ?