Aparadores
Mueble Aparador, diseño y funcionalidad
Los aparadores destacan por su diseño sin dejar de lado su función principal del almacenaje, aportándonos un espacio extra para guardar muchos artículos útiles en nuestro salón comedor. Tradicionalmente se usaban para guardar la vajilla pero en la actualidad tienen multiples funcionalidades debido a su versatilidad. En la actualidad se utilizan como minibares o almacén de peliculas, vinilos o cds. ¡Tu eliges su uso!
Los aparadores siempre han estado presentes en nuestras vidas, son muebles generalmente fabricados de madera donde guardamos gran variedad de cosas. Con un gran caracter decorativo si se si se colocan de la forma correcta, pueden convertir un espacio siempre en un lugar único. Es por esto que hoy queremos conpartir contigo algunos tips para su máximo aprovechamiento.
UTILIDAD DE LOS APARADORES EN LA DECORACIÓN
Los aparadores pueden estar en cualquier lugar de la casa o de la oficina, son estantes que tienen la capacidad de contener gran cantidad de cosas. Originalmente, se utilizaban para guardar y exhibir la loza de porcelana en lugares como; el comedor o la cocina. Actualmente, los aparadores son utilizados para guardar cualquier tipo de objetos, bien sean libros, fotos, documentos, piezas de arte,entre otros.
A pesar de que en los aparadores se puede colocar lo que más se desee, no sería lo más adecuado, colocar ciertos aparadores con objetos de un lugar específico, en otra parte de la habitación o casa. Por ello, se desarrollará a continuación, una lista de lugares donde se podrían poner estos estantes decorativos y se le dará una serie de recomendaciones a seguir para que destaque dentro de su decoración.
Donde colocar tu aparador
– Si la intención es mostrar una bonita loza de porcelana, lo adecuado sería exponerla en la cocina o en el comedor, con vidrios transparentes para que se pueda apreciar sin necesidad de tocar.
– Sí desea llenar un aparadorde libros, lo adecuado sería que se coloque en una sala de estar, biblioteca o estudio, preferiblemente que contenga diversos separadores para organizar los libros.
– Por el contrario, si se quiere llenar con ropa, lo adecuado sería el cuarto de baño o la habitación, intentando que el aparador contraste con los demás objetos de la recamara.
– Para las oficinas, los aparadores son perfectos para guardar documentos, archivarlos, colocar libros y bolígrafos que estén al alcance de las personas.
Como se puedo apreciar, los aparadores son objetos de grandiosa utilidad, en especial sí se logran contrastar con el entorno en el que se desea poner y para eso, le ofrecemos la mejor página web para encontrar el aparador adecuado, capaz de adaptarse a sus necesidades y requerimientos ajustándose a la personalidad del cliente y del ambiente
Aparadores blancos, luz para nuestro hogar
El blanco es un color que nos encanta, transmite alegría aportando luz y armonía a nuestros espacios. Hoy queremos mostraros varias ideas de aparadores en blanco disponibles en las distintas colecciones de Franco Furniture.
Aparador Blanco con Roseta
Sencillo y elegante aparador con Roseta central, lacado en blanco, puertas con cierre y apertura push pull y sistema de iluminación incluído. Sus molduras redondeadas le da un toque especial.
Aparador Blanco con Roseta
Aparadores con acabados en roble blanco
Las terminaciones en maderas naturales son tendencia. En este aparador se combina un espectaular roble blanco con terminaciones en metal envejecido.
Aparador terminaciones roble
Aparador con terminaciones en roble blanco
Aparador Blanco combinado con laminados
En este aparador el blanco contrasta con los laminados artesanales en pan de oro. Una mezcla perfecta que captará todas las miradas.
Aparador con laminados en pan de oro
Aparadores blancos con laminados en pan de oro
Líneas con un diseño muy marcado
Aparador con frentes y costados gravados con unas lineas de diseño que causarán sensación. Amplio y útil sera un fiel aliado en nuestro salón comedor.