telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Aparadores de Diseño

Mueble Aparador, diseño y funcionalidad

Los aparadores destacan por su diseño sin dejar de lado su función principal del almacenaje, aportándonos un espacio extra para guardar muchos artículos útiles en nuestro salón comedor.
Tradicionalmente se usaban para guardar la vajilla pero en la actualidad tienen multiples funcionalidades debido a su versatilidad. En la actualidad se utilizan como minibares o almacén de peliculas, vinilos o cds. ¡Tu eliges su uso!

Los aparadores siempre han estado presentes en la vida humana, son objetos generalmente hechos de madera, donde se pueden guardar gran diversidad de cosas, son un decorativo llamativo si se coloca y llena de la forma correcta, haciendo que un espacio deje de ser simple, para convertirse en un lugar más personalizado según los gustos individuales. Es por ello, que a continuación, se le presentará la utilización de los aparados y donde colocarlos según los objetos que lo conformen.

UTILIDAD DE LOS APARADORES EN LA DECORACIÓN

Los aparadores pueden estar en cualquier lugar de la casa o de la oficina, son estantes que tienen la capacidad de contener gran cantidad de cosas. Originalmente, se utilizaban para guardar y exhibir la loza de porcelana en lugares como; el comedor o la cocina. Actualmente, los aparadores son utilizados para guardar cualquier tipo de objetos, bien sean libros, fotos, documentos, piezas de arte,entre otros.
A pesar de que en los aparadores se puede colocar lo que más se desee, no sería lo más adecuado, colocar ciertos aparadores con objetos de un lugar específico, en otra parte de la habitación o casa. Por ello, se desarrollará a continuación, una lista de lugares donde se podrían poner estos estantes decorativos y se le dará una serie de recomendaciones a seguir para que destaque dentro de su decoración.
Lugar adecuado según lo que contengan los aparadores:
– Si la intención es mostrar una bonita loza de porcelana, lo adecuado sería exponerla en la cocina o en el comedor, con vidrios transparentes para que se pueda apreciar sin necesidad de tocar.
– Sí desea llenar un aparadorde libros, lo adecuado sería que se coloque en una sala de estar, biblioteca o estudio, preferiblemente que contenga diversos separadores para organizar los libros.
– Por el contrario, si se quiere llenar con ropa, lo adecuado sería el cuarto de baño o la habitación, intentando que el aparador contraste con los demás objetos de la recamara.
– Para las oficinas, los aparadores son perfectos para guardar documentos, archivarlos, colocar libros y bolígrafos que estén al alcance de las personas.
Como se puedo apreciar, los aparadores son objetos de grandiosa utilidad, en especial sí se logran contrastar con el entorno en el que se desea poner y para eso, le ofrecemos la mejor página web para encontrar el aparador adecuado, capaz de adaptarse a sus necesidades y requerimientos ajustándose a la personalidad del cliente y del ambiente

Aparadores modernos – Aparadores blancos – Aparadores de diseño – Aparadores funcionales- Catálogo aparadores

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?