El cubreradiador que estabas buscando

Los Cubreradiadores son la mejor forma de ocultar tu radiador, dándole un toque acogedor a la habitación. Utiliza  muebles que no pierdan el toque de estilo que te caracteriza. Para ello hemos diseñado una línea donde se mima el diseño, la sobriedad y la elegancia.

Medidas de cubreradiador disponibles

Tan importante como el diseño es disponer de la posibilidad de adaptar esta pieza a tu medida. Por eso contamos con la posibilidad de fabricar con amplio rango de medidas y acabados. Aunque nuestros modelos se adaptan a la gran mayoría de radiadores del mercado al ser fabricante siempre disponemos de la opción de producirlo con medidas especiales.

Ventajas de poder elegir terminaciones de cubreradiador

Estos cubreradiadores, a diferencia de otros productos del mercado, disponen de multitud de posibilidades en lo que a carta de acabados se refiere. Pudiendo elegir la terminación que mejor se adapte a tu estilo decorativo o color de pared.

 

Cubreradiadores Modernos y clásicos ¿Cuál te va mejor?

En Franco Furniture contamos con una serie  muy variada que van desde el estilo clásico a lo moderno. Amplio rango de medidas y una extensa carta de acabados respaldan a estos cubreradiadores de calidad.

Si buscas un cubreradiador elegante que aporte un plus decorativo a tu casa con nuestros modelos acertarás seguro. Contamos con puntos de venta de cubreradiadores en todo el país solo tienes que dejarnos tu consulta y te informamos sin compromiso.

Cubreradiadores Modernos y Elegantes

Cubreradiadores Modernos y Elegantes

Consejos para elegir cubreradiador

Cuando decidimos ocultar nuestros poco vistosos radiadores hay varios aspectos a tener en consideración.

La principal por razones obvias es ver que medias tenemos de radiador y por tanto que modelo se adapta mejor a él. En nuestro caso como fabricante, a parte de contar con un fuelle amplio en cuanto a medidas, siempre dispone de la posibilidad de fabricar bajo pedido especial. Siempre se recomienda por tanto hacer una medición exacta antes de comprar un cubreradiador.

Otro aspecto a tener en cuenta es que nuestro cubreradiador combine con el resto de nuestro mobiliario. No solo en cuanto a color o terminación sino en lo que se refiere a estilo decorativo. Por eso en Franco Furniture contamos con una amplia gama de modelos que combinan  con todas las colecciones. Mantener un equilibrio estético es importante para crear ambientes que generen armonía.

Por último no debemos olvidar la calidad de los materiales empleados. Lejos de entrar en valoraciones de calidades es bueno tener en cuenta que merece apostar por un producto con garantías de durabilidad. Hay un equilibrio calidad precio que debemos contemplar al realizar cualquier compra.

product image
1star1star1star1star1star
5 based on 13 votes
Franco Furniture
Cubreradiadores