Deco Design y FRANCO FURNITURE

Deco Design es un programa de diseño de interiores en 3D, que permite realizar proyectos de decoración virtual, presupuestos y pedidos a fábrica, presentando así la oferta más eficaz al cliente final.

Muy fácil de usar, en tan sólo 15 minutos podrás ofrecer a tus clientes el proyecto para su hogar sin necesidad de tener conocimientos previos.

“Su propósito es ayudar a vender”

Con unas capacidades innovadoras, consigue potenciar la creatividad del comercial para presentar proyectos de decoración virtual, porque es el único programa de diseño de interiores que le permite presentar una oferta inmediata al cliente con una o varias propuestas de amueblamiento, generando automáticamente los presupuestos, pedidos a fábrica, planos, imágenes foto realistas…

Deco es garantía de calidad, porque está desarrollado por especialistas que aportan toda su profesionalidad y conocimientos sobre el mundo del mueble, para dar soluciones eficaces a sus necesidades reales.

FRANCO FURNITURE como fabricante de muebles incorpora todo su catálogo dentro de esta plataforma de ayuda a la venta. Su contrastada eficacia y rentabilidad son indiscutibles siendo un referente en los programas de diseño para interiores.