Divanes, elegancia y distinción

Los divanes son piezas elegantes que darán la pinzelada de exclusividad a cualquier habitación de tu hogar. Piezas extraordinarias que llaman la atención a primera vista siendo protagonista de todas las miradas. A continuación compartimos algunas propuestas donde sin duda encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo. ¡¡Pon un diván en tu vida!!

Volver a Catalogo DORMITORIOS Acabados disponibles ¿Necesitas información?

Origen del Diván

Las primeras noticias que tenemos de un diván datan del Imperio Otomano. Siendo en principio un simple colchón con una elevación lateral donde apoyar los brazos. A primeros del Siglo XVIII llegan a Europa de la mano del romanticismo literario de la época comenzando a formar parte tanto de locales públicos como de las viviendas.

Pero su verdadera revolución tuvo lugar con la llegada del Psicoanálisis en el siglo XIX donde su creado Sigmund Freud empezó a utilizarlo en sus consultas y de esta forma se extendió a sus seguidores.

Comodidad y versatilidad

Sin dejar de lado su belleza natural, estos muebles destacan tanto por su comodidad como por su versatilidad. Pudiendo tener multitud de funciones como descansar, leer, esperar, etc.

A la hora de decorar un espacio suponen un herramienta magnífica ya que son piezas decorativas a la vez que práticas. Por otro lado si bien son muebles que se suelen adquirir de manera individual se adaptan y combinan muy bien con cualquier tipo de decoración o mobiliario.

Como ocurre con todos nuestros artículos podemos personalizar cualquier de diván en todos nuestros acabados y tejidos, ofreciendo así un abanico de posibilidades muy grande para esta pieza que deslumbrará por si misma.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star