Mesas de Centro de Diseño

Mesas de centro, el complemento perfecto

La mesa de centro es el mueble idóneo para todo salón, ya que son el complemento perfecto que une sofá con el resto de mobiliario. Son aparte un mueble muy útil de uso cotidiano donde podemos dejar nuestros libros, dispositivos, bebidas, mientras nos relajamos en el salón. Pero por otro lado no debemos de olvidarnos de su sentido estético ya que puede ser la pieza crucial a nivel decorativo y la que dé el toque definitivo a nuestro salón comedor.

Mesas de Centro para Salón Comedor

Algunos de nuestros modelos pueden incorporar sistema elevable facilitandonos el disfrute de una cena o desayuno informal mientras vemos la televisión.

Mesa moderna de centro

Si eres de los que optan por un estilo de corte moderno en Franco Furniture desarrollamos líneas que van desde lo minimalista a modelos que juegan de manera divertida con formas geometricas. Desde aquí siempre recomendamos seleccionar el mueble que más se adapte a nosotros y que mejor refleje nuestra personalidad.

Mesas de Centro de Diseño con Cristal

Mesas de centro clásicas

Lo clásico no tiene porque significar anticuado, conscientes de ello aportamos a nuestras mesas de centro un toque de clasicismo sin perder el aire innovador que carácteriza a nuestros muebles. A continuación os mostramos una mesa con pata isabelina en acero cromado y tapa en efecto perla.

Mesa clásica de centro

 

Mesas de centro madera

Si eres de los que les gustan los acabados naturales también tenemos opciones para tí, como puedes ver en nuestra carta de acabados. A continuación mostramos una mesa de centro Enzo con tapa en chapa roble natural que aporta mucho carisma a la habitación.

Mesa de centro de diseño con terminacion en madera

✉ Contacto
close slider

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

Teléfono (* Sólo para informarte )


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No