Salones Modernos, ideas y consejos

En reiteradas ocasiones cuando hablamos de salones modernos se nos vienen a la cabeza zonas frías, minimalistas y con poca personalidad. Pero nada más lejos de la realidad.

Salones Modernos Serik II
Un salón comedor moderno puede ser cálido, acogedor y cómodo.

Hoy queremos contradecir esta creencia aportando una serie de ideas decorativas y de mobiliario que darán valor a nuestra teoría.

1. SALÓN MODERNO AVANTY

salones modernos Salon Comedor de Corte Moderno Colección Avanty ©

Como podemos ver esta composición de salón apuesta por la líneas geométicas a la vez que se incorporan plantas para aportar calidez.

2. SALONES COMEDOR MODERNOS ENZO

Salon Comedor Moderno

Salones Modernos Enzo ©

Composición Tv Moderna donde se combinan los acabados naturales con lacados, metal y cristal. La mesa de centro con base metálica y tapa de cristal templado le da un toque de sofisticación a la estancia.

3. SERIK LIMITED, UN ACIERTO EN TU SALÓN.

Salones modernos Serik Limited

Salones Modernos Serik Limited ©

Conjunto de salón TV  con línea moderna donde conviven un blanco mate, color siempre actual, con frentes en efecto mármol negro alto brillo. Soprende a todos con un composición tv moderna y original. No dejarás a nadie indiferente.

4. CURVE, muebles de salón modernos.

Salon Comedor Moderno Curve

Salón Comedor Curve  ©

El Blanco siempre es un acierto y si en un mismo mueble buscamos el contraste entre lo natural y el brillo da como resultado una composición de salón como la que vemos. Equilibrada y moderna.

Fabricante de Salones, estilo y personalidad

Los salones comedor de corte moderno Franco Furniture, están ideados para disfrutar de una línea de diseño única sin perder de vista la comodidad. Siendo importante no olvidarse de elegir muebles donde el estilo vaya de la mano de la usabilidad.

A la hora de seleccionar muebles para nuestro salón es esencial no crear sensación de agobio. Debemos buscar la armonía entre mobiliario y decoración para crear el ambiente perfecto.

Recordarte que puedes estar al día de todas nuestras novedades en:
@francofurniture.es