telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Dormitorios de Matrimonio

COMO ELEGIR TU DORMITORIO DE MATRIMONIO

Para nadie es un secreto que el dormitorio de matrimonio es el lugar, entre todas las habitaciones de tu hogar, que más características de tu personalidad ha de tener. Por ello a las personas se les dificulta elegir los muebles de esta estancia, además del proceso de decoración que sin un debido conocimiento o asesoramiento sería bastante complicado. Por tratarse de una habitación para una pareja, deberá existir un consenso para hacer de este lugar el más auténtico.

Muebles de dormitorio, el reflejo de tu personalidad

Lo primero a considerar antes a la hora de elegir los muebles de tu dormitorio de matrimonio es tu personalidad y la de tu pareja. Con esto conseguirás que la habitación refleje el estilo de vida de ambos. Por ello es importante elegir entre un estilo clásico, rústico, moderno o minimalista y escoger las mejores piezas que se adapten a sus necesidades e intereses. Es importante considerar un presupuesto base, para definir cuales mobiliarios se ajustan a tus posibilidades.

 

Dormitorio de Matrimonio Klassic II

Dormitorio de Matrimonio Klassic II

 

Cabeceros de cama, los elementos centrales de tu dormitorio de matrimonio

La cama es el lugar de descanso, donde la energía acumulada en el día a día se libera y se da paso al mayor grado de tranquilidad posible en cualquier hogar. La cama además representa el elemento central para amueblar y decorar tu dormitorio de matrimonio, por ello debe ser la primera cosa que compres. En base a las dimensiones y el estilo de la cama, la decoración de tu habitación cambiará.

El cabecero de la cama es uno de los elementos más importantes para la decoración de tu dormitorio de matrimonio. Su material de fabricación y las formas y colores que pueda tener influyen en las sensaciones que transmite la habitación, ya que su ubicación central detrás de la cama, dan paso a una gran creatividad a la hora de diseñarlo. En cuanto a los estilos, los cabeceros tapizados abarcan una gran variedad de diseños actuales, mientras que los de madera están limitados al estilo clásico.

Dormitorio Colección ENZO

Dormitorio Colección ENZO

Otro de los detalles que harán de tu dormitorio de matrimonio el sitio ideal para el descanso y el amor, son las telas y los textiles para tu cama. Elegir el tono adecuado transmitirá comodidad y confort, además de las texturas, que con su gran variedad y polivalencia a veces roban el protagonismo a elementos como los cabeceros.

A continuación compartimos con vosotros algunas claves importantes para lograr el dormitorio de nuestros sueños:

¿Cómo distribuyo el dormitorio?

Partimos con la cama como parte principal sobre la que basamos la decoración. Sin embargo, antes de adquirirla, debemos calcular las dimensiones que nos quedan para ubicar mesillas a ambos lados (40 cm mínimo). Si la habitación es grande, se puede optar por escoger una banqueta que nos ayude al descalzarnos o vestirnos. En cuanto a la ubicación,
es fundamental colocar el cabecero a un lado de los ventanales, nunca delante ni detras, para que la luz no nos cause molestias.

Color de nuestras paredes

La elección del color debe ir enfocada al descanso, de hay que sea fundamental a la hora de decorar nuestro dormitorio. Pintar las paredes con tonos duces, cálidos y acogedores no proporcionará paz y calma en nuestra habitación de descanso. Debemos huir de colores potentes o chillones que perturben nuestra ansiada armonía.

Suelos agradables

Pese a que la cama y cabecero son los protagonistas indiscutibles, un suelo confortable contribuye a mantener el equilibrio y bienestar. Solería en tonos cálidos o suelos laminados en madera combinados con alfombras nos proporcionarán una grata sensación al caminar por nuestro dormitorio.

La elección de cama, fundamental

A la hora de elegir colchón o somier no debemos escatimar. Es una de las inversiones más importantes que debemos hacer. Buscar un producto ergonómico que se amolde a nuestro cuerpo así como una buena almohada nos garantizarán un plácido descanso.

 

Y para terminar este post queremos compartir con vosotros algunas propuestas de dormitorio que esperamos os ayuden en vuestra elección Ver aquí

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?