Dormitorios Matrimonio

 

Elegir dormitorio de matrimonio, una elección muy imporante

El dormitorio debe ser una habitación donde las horas pasen plácidamente, de ahí la importancia de seleccionar un diseño que se ajuste a nosotros. En Franco disponemos de modelos actuales con muchas posibilidades a la hora de elegir estilo, color o medidas. Siempre con la calidad y garantía de un fabricante de muebles con más de 40 años en el sector referente tanto en el mercado nacional como internacional.

Dormitorios de Matrimonio Modernos

Tanto si tienes claro lo que buscas como si aún tiene dudas en nuestro amplio catálogo de dormitorios encontrarlas las soluciones más acertadas.

Los dormitorios de matrimonio son el espacio ideal para compartir experiencias únicas con la persona amada, es donde se alcanza la máxima unión como pareja, como amigos y como amantes. Es justo en el dormitorio, donde se sueltan las energías de todo un día cargado de actividades. Es por ello, que el siguiente artículo tiene como finalidad, dar a conocer lo positivo que puede ser para las parejas, el tener un espacio propio e íntimo.

Haz de tu dormitorio de matrimonio un especio íntimo

Gran parte de la vida de un ser humano se consume durmiendo, regularmente 8 horas cada noche, es por ello que el dormitorioes una pieza fundamental en la vida diaria de las personas. Un espacio tan significativo como lo es una habitación, debe ser agradable, reconfortante y relajante, pues es ahí donde se descargan las energías del día a día y se recuperan la fuerza para continuar.

Dormitorios Elegantes

Los dormitorios de matrimonio, además de contener todo lo anteriormente mencionado, debe otorgar la intimidad y aura necesaria para una pareja que está destinada a compartirla por el tiempo que dure dicha unión, por tanto, es contraproducente que la pareja duerma en espacios que generen incomodad, malestar y malas energías que finalmente harán de la hora de dormir algo necesario más no gratificante.

Tendencias e Ideas Dormitorio

Consejos para alcanzar la armonía en el dormitorio de matrimonio:

Evitar a toda costa tener a la vista documentos desordenados, el dormitorio es para gran diversidad de actividades, pero entre ellas no está incluida el trabajo.

Utilizar colores que les hagan sentir relajados y en paz, evitando un poco colores fuertes o demasiados brillantes.

Poseer una buena ventilación y que el aire pueda circular libremente, así se evitara la permanencia de olores desagradables y la humedad.

Evitar el uso de televisores y de dispositivos distractores del sueño.

Poseer algún objeto que distribuya de forma relajante música de su gusto.

Contar con buena iluminación en toda el área.

Una cama que resulte cómoda y agradable al recostarse junto con diversos tipos de almohadas acolchadas.

Finalmente, para poder alcanzar excelentes acabados, gran comodidad e increíble intimidad y conexión con su pareja, nuestra nueva linea de dormitorios, ofrece gran variedad de dormitorios de matrimonio, adaptados a las exigencias más altas de los clientes y al lugar donde resida la pareja.

Puntos de venta de nuestras habitaciones de matrimonio

En Franco Furniture disponemos de una red de distribuidores en todo el país, tiendas de mobiliario y decoración donde podrán informarte de todo lo que necesitas saber sobre nuestros muebles. Si necesitas saber un punto de venta cercano a tu localidad déjanos tu consulta aquí: Comprar Dormitorios y te remitimos toda la información que necesites.

Cómo distribuir el dormitorio para dormir mejor

Suele ocurrir en muchas ocasiones que  no descansamos todo lo deseado al dormir y esto puede ser debido a diferentes factores. Uno de ellos y que ha veces pasa desapercibido es la distribución de nuestro dormitorio.

Tras recientes encuentas, las distribuciones que producen un sueño más plácido son los que colocan la cama pegada a la pared más ancha y con el cabecero centrado en la misma y, que, además,contaban con la puerta del dormitorio en un lateral con una ventana en la parte paralela. Otra manera similar a esta configuración es la de disponer el dormitorio (la segunda opción más elegida), pegando la cama a una esquina de la pared.

La mayoría de encuentados disfrutan de la luz matutina por lo que prefieren distribuir el dormitorio de manera que se aprovechen las horas de luz natural. De manera que disponen la cama frente a la ventana principal para disfrutar de los primeros rayos de luz que nos hacen despertar de manera amena. Ésta sería la tercera opción más empleada por los usuarios encuestados.

 

Video con ideas para tu dormitorio

✉ Contacto
close slider

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono


He leído y acepto la Politica de Privacidad dando consentimiento expreso.(Requerido)
No