telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Cabeceros

Cabeceros de cama

Elegir el cabecero de cama es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar el dormitorio, no deberíamos tomarlo como una pieza más del mobiliario ya que tiene un papel fundamental en la decoración de la habitación y puede marcar nuestro estilo y personalidad.

Los cabeceros tapizados pueden ajustarse tanto a dormitorios modernos como clásicos, mientras que los fabricados integramente en madera suelen ajustarse a ambientes de corte más clásico.

Cabeceros lacados y tapizados

En Franco Furniture contamos con una gran variedad de cabeceros que se adaptan a los más variados estilos decorativos. Disponemos de medidas especiales ofreciendo a nuestros clientes una gran gama de acabados, tapizados y opciones para tomar la decisión correcta.

Cabezales de dormitorio Franco Furniture

Nada mejor que llegar de un día agotador, darse una ducha caliente y meterse a la cama a leer un libro, ojear las redes sociales, ver una película o conversar con tu pareja mientras se está cómodamente recostado sobre un cabecero de cama. A lo largo del artículo, se le expondrá porqué razones es perfecto tener un bonito y acolchado cabecero de cama y dónde encontrarlos de forma rápida y sencilla.

LOS CABECEROS o CABEZALES DE CAMA AÚN ESTAN A LA MODA

Existen cabeceros de cama de todo tipo, de todos los tamaños, formas, colores, para todas las edades y decorados. Hay una amplia diversidad de cabeceros y aunque actualmente no son muy comúnmente usados, son ideales para las personas que aman leer antes de dormir, ojear sus redes sociales o ver una película. Siempre que se logré concentrar con el concepto de la habitación, no estará fuera de lugar o pasado de moda. Si son acolchados le permitirán comodidad al sentarse en la cama, además de que acentuará la decoración de la habitación, si se elige de la forma correcta, si son de madera podría agregársele espacios para colocar objetos y si son de metal, se podría acentuar la elegancia en la recamara.

Lo estupendo de los cabeceros de cama es que, brindan la oportunidad de adaptarlo a la personalidad de la persona que lo desee usar, sí es un pequeño niño, se le podría añadir decorativos infantiles como; peluches o muñecos, si es un joven adolescente, vendría bien lo que está a la moda, decorar todo el cabecero de cama con luces brillantes y fotos colgando, si se es un adulto joven, según los gustos personales, podría tener estantería y cajones para guardar artículos personales, por el contrario,si se es una persona mayor, un cabecero de cama clásico, pero elegante con buena iluminación, sería ideal al momento de dormir. Hay para todos y solo hay que saber dónde encajaría mejor sus necesidades al momento de decirse a darle un toque elegancia o juguetón a su habitación.

Si se hace un poco complicado el proceso de selección de un cabecero de cama, está confundido y no sabe cuál opción vendría mejor según su estilo de habitación, en Franco Furniture podrá encontrar una galería extensa de fotos sobre los diversos tipos de cabeceros ajustados a cualquier habitación, desde el más chico de la casa hasta los abuelos consentidos, recordando que la empresa de Franco Furniture siempre adapta sus productos a las necesidades del cliente, dándoles increíbles resultados.

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?