telefono957 501 574 telefono Contacto telefono P. Venta

Barras de Bar para Casas

Las personas que apuestan por tener una barra de bar suelen ser gente a los que les gusta recibir a familiares y amigos en casa. Por ello no pueden ser consideradas como un simple mueble donde almacenar bebida sino una zona confortable y amena donde compartir buenos momentos con nuestros seres queridos. Fomentando así nuestra vida social.

Un bar en casa, centro de reuniones

Cuando decidimos instalar un bar doméstico, lo ideal es disponer de una estancia específica amplia donde tengamos acceso a otro tipo de aficiones como música, cine o juegos. Sin embargo, lo normal es que las barras de bar se ubiquen en nuestros salones debido a que las viviendas en la actualidad tienden a ser algo más reducidas. Por este preciso motivo es importante elegir muebles de bar funcionales y con medidas que se adapten a nuestras necesidades.

En Franco Furniture somos conocedores de todos estos factores y hemos diseñado una serie de conjuntos para bar teniendo en cuenta las exigencias del consumidor actual.

Fotos barras de bar para viviendas

Amplia variedad de terminaciones y modelos nos ofrecen la posibilidad de elegir el mobiliario que más se adecue a nuestro estilo y a su vez combine con el resto de muebles de nuestra vivienda.

Funcionalidad y diseño se unen para crear unos espacios únicos donde nuestras reuniones sociales sean un éxito.

Sean del estilo que sean, lo innegable es que disponer de un bar en casa es una opción estupenda para otorgar a la vivienda una faceta lúdica que refleje nuestra personalidad sociable.

Si te gustaron nuestras barras de bar y quieres seguir viendo familias de la colección Azkary puedes hacerlo aquí catalogo mueble auxiliar

Últimas publicaciones

Contacto

Ctra. Córdoba-Málaga, Km 78.54
Teléfono: +34 957 50 15 74
+34 957 50 06 13
Website: https://www.francofurniture.es

Franco Furniture

Fabricante de Muebles de Diseño, especializado en la comercialización de mobiliario exclusivo para el hogar a través de nuestra red de distribuidores.Muebles en Lucena Córdoba. Fabricante de dormitorios y salones de alta calidad.Toda las imágenes que aparecen en esta web pertenecen a Franco Furniture.
Déjanos tu consulta



Soy Isabel Martínez en breve te atenderé

*Nombre

*E-mail

*Codigo Postal

*Teléfono

X
¿ Te podemos ayudar ?